The Diary Game:02-07-2024(Estoy enferma con el virus)

in Colombia-Original20 days ago

IMG_20240702_092023_269.jpg

Me dolio,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Hoooooolis hoy quiero compartir con ustedes un nuevo dia un poco raro la verdad y con mucho malestar.

IMG_20240702_082614_312~2.jpg

En el ambulatorio,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Desperte bien sali de mi cuarto salude a mis padres y luego de eso me fui a mi aseo sali me aliste porque es mi dia favorito porque realizo deporte en la escuela, cuando iba a comer me sentia raro tanto que no queria comer nada, y me comence a sentir mal mareada con ganas de vimitar y dolor en mi barriga pero en eso corri a vomitar, asi que me llevaron para el ambulatorio al ratico llegamos.

IMG_20240702_084946_599.jpg

Esperando para que me atendiera el doctor,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Me tomaron la temperatura y la tenia en 38 y medio asi que paso una senora con un bebe y el doctor dijo que yo tambien pasara ya que tenia vomito, atendieron a la senora mientras yo esperaba luego llego mi turno.

IMG_20240702_090909_807.jpg

Acostada,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Me quede con mi papa mientras mi mama fue a comprar unas cosas que me colocarian me fui y me acoste en una cama mi papa coloco una sabana para mas comodidad para mi alli me quede a esperar aunque sentia mucho susto por la inyeccion.

IMG_20240702_092023_269.jpg

Me dolio,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Al llegar mi mama le entrego todo a la enfermera y yo sentia mucho susto, al llegar la enfermera me busco para inyectarme asi que agarro mi mano y coloco algo que me dolio muchisimo que me saco las lagrimas pero fue la inyeccion luego paso el liquido poco a poco.

IMG_20240702_111916_949.jpg

Con el doctor,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Alli pasamos practicamente toda la manana hasta que me senti mejor y me toco pasar con el doctor para que me examinara, dijo que este malestar esta dando mucho que eso es la lluvia y las moscas.

IMG_20240702_154153_480~2.jpg

Caballo,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

Pase la tarde en el cuarto con mi mama con el malestar aun mi mama no me dejaba levantarme en un momento que ella salio yo vi por la ventana un caballo que estaba pasando sali y le tome una foto en la esquina.

IMG_20240702_193440_577.jpg

Jugando con Santi,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela 2024

En la noche deapues de comer algo suave me sente tranquilita a jugar en mi tablet con mi primo Santi no me sentia mal y lo primero que les dije a mis padres fue que ya me habia pasado todo el malestar.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations! This post has been upvoted through the Steem Spark. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

 20 days ago 

Saludos mi niña espero estés bien la verdad yo pasé ese virus y entiendo perfectamente por lo que pasaste porque es horrible el malestar, espero que en este momento te sientas mucho mejor Dios te bendiga y te sane un abrazote.

 20 days ago 
Hola parcerita, que mal que estes maluca y es que este malestar apareció de la nada, cuando en el desayuno no pudiste comer y vomitaste. Tus papás preocupados de inmediato te llevaron al centro de salud donde vieron que tenías fiebre por alguna infección. Hay que cuidarse y te felicito porque fuiste una chica muy valiente al dejar que te aplicaran la medicación, las inyecciones a veces nos generan miedo, pero a pesar de todo, tú pudiste superar ese miedo y dejaste que te la colocarán.

Un gran saludo parcerita, recuperate pronto y que puedas dormir, seguro que eso también te ayudará a sentirte mejor.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 20 days ago 

Amiga wyle espero te recuperes pronto del virus toma mucha agua y los medicamentos que te mandé el doctor.🤗

Hola bella Dios te bendiga y te proteja pase su mano sanadora sobre ti y te cuide.
Espero estés mejor ya. Si esto está pegando debes usar repelentes y estar muy pendiente de tapar hasta el cepillo de dientes por las moscas , acá en casa le dió esa virosis a varios sobrinos.. El caballo de ve gordito.
Me alegra que te hayas sentido mejor saludos a tus padres ya a Santi 👍🏽éxitos 🙏🏼

Hola amiga @wyleska, te sentiste mal y corriste a vomitar, eso es reflejo que andas mal, tus padres hicieron lo correcto en llevarte al modulo y te colocaron tratamiento y mejoraste.

El doctor tiene razón eso es producto de las lluvias y moscas, así que cuídate.

Te recomiendo que no andes descalza y siempre usas el frasquito con alcohol, porque todo lo que tocamos se paran las moscas

Cuídate, saludos.

Ay muñeca qué susto cuando ví esa via en tu mano ,eso me da mucho terror a mi,bueno mami por tu salud,espero ya estés mejor y que difícil.pasar por esos momentos de enfermedad y llanto,Duos te bendiga, estarás bien 🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65811.20
ETH 3178.05
USDT 1.00
SBD 2.54