Steemit Engagement Challenge "semana 3": Un diseño para el Sr. Steem | Lindo traje para celebrar este dia por: @wyleska 🎆🎂

in Colombia-Original2 years ago

IMG_20220514_232304.jpg

Hola amiguitos de @colombiaoriginal que gusto poder participar en este concurso y compartir con todos ustedes Mi Diseño para el Señor STEEM, me pareció general ya que me gusta realizar muchos dibujos digitales .

Voy a comenzar con mi diseño amiguitos después de abrir mi computadora y hacer algunos lindos detalles comenzó a diseñar al SR. Steem, para hacer mi diseño trabaje con una aplicación de la computadora que se llama "paint" .

IMG_20220514_225130.jpg

La parte de la cabeza, por @Wyleska, Abril 2022-Venezuela

Paso 1

Comienzo primero con diseñar la cabeza la cual la dejé de color blanco.

IMG_20220514_230831.jpg

La parte de arriba del cuerpo, por @Wyleska, Abril 2022-Venezuela

Paso 2

En este otro paso utilice el lápiz de mi aplicación para colocar el tronco del cuerpo que sería la parte de arriba.

IMG_20220514_230834.jpg

Las piernas, por @Wyleska, Abril 2022-Venezuela

Paso 3

Luego comencé a realizar sus piernas amiguitos para que mi SR. Steem tomara mejor forma.

IMG_20220514_230846.jpg

,Mejor forma, por @Wyleska, Abril 2022-Venezuela

Paso 4

Una vez que complete las dos piernas ya mi dibujo estaba tomando mejor forma amigos como pueden ver.

IMG_20220514_230908.jpg

Parte de los zapatos por @Wyleska, Abril 2022-Venezuela

Paso 5

Ahora en esta otra parte le estoy colocando los zapatos amiguitos.

IMG_20220514_231007.jpg

Mejor forma, por @Wyleska, Abril 2022-Venezuela

Paso 6

Ahora sí amiguitos mejor forma verdad que sí está quedando muy bien.

IMG_20220514_231154.jpg

La parte de arriba de color negro,por @Wyleska, Abril 2022-Venezuela

Paso 7

En este siguiente paso comienzo a colocarle su traje que es una de las partes importantes de mi diseño la parte de arriba desidia que fuera de color negra .

IMG_20220514_231217.jpg

Pantalón azul, por @Wyleska, Abril 2022-Venezuela

Paso 8

Como no quiero que sea todo de color negro y me gusta mucho el color azul el pantalón lo diseñe de ese color.

IMG_20220514_232304.jpg

listo, por @Wyleska, Abril 2022-Venezuela

Paso 9

Ya casi no faltaba nada solo colocar el corbatín a mi SR. Steem para que esté listo y disfrutar de 1er aniversario de @colombiaoriginal, y así de esta manera estaba más representable para acudir a esta gran celebración.

IMG-20220515-WA0001.jpg

Con mi cartel foto, por @Wyleska, Abril 2022-Venezuela

Y no podía faltar una de las cosas principales mi foto con mi cartel de mi usuario el #originalaniversary ya presentación del diseño para el SR. Steem.

Antes de despedirme quiero invitar a dos amiguitos para que se unan a este concurso @wilmer1988 y @gabrielagg.

Sort:  

Pero que creación tan linda para el señor Steem, ese pantalón azul y el lazo (pajarita) le queda muy bien, con esa vestimenta se vera muy bien, para la fiesta.

Saludos y Éxitos!

Amiguita has realizado un excelente trabajo.

Sin duda alguna muy original y bonito.

El señor steem estará muy contento con el trajo que le has creado.

Te felicito y te deseo suerte.

Que bonito tu trabajo parcerita @wyleska
Con una alta creatividad que nos has regalado.
Suponemos que has disfrutado el proceso por que en tu foto final estas con tu gran y bonita sonrisa.
Gracias por participar

Hola @wyleska.

Me encanta ver la participación de los pequeños de la casa, siempre traen un contenido muy original a nuestra comunidad, espero hayas disfrutado mucho el realizar a Mr. Steem. Son bienvenidos a nuestra fiesta tú y Mr. Steem.

Club5050: Si ✅ 208 Steem retirados / 225 Steem encendidos 15/05/2022
 2 years ago 

Hola mi niña linda espero estés bien. Wuao que lindo te quedó el traje que le hiciste para el sr. Steem. Seguro va estar muy orgulloso de exhibirlo será la sensación de la noche. Saludos, suerte

Me parece muy chevere la forma en que dibujaste al sr Steem, se nota que tienens mucha experiencia haciendo dibujos en paint, yo a duras penas lo que hago con esa herramienta es recortar alguna cosas jajaja me gusto mucho el traje clasico que le diseñaste al sr Steem, ya tiene el oufit perfecto para ir a la celebración del aniversario. Muy buen trabajo hermosa.

Hola princesita me encantó tu dibujo digital del traje para el señor Steem. Me hiciste recordar que utilice bastante esta herramienta y mi hija a tu edad también hacia lindos diseños. Vas bien, sigue practicando que serás una gran artista. Te deseo éxito y bendiciones. Abrazos linda 🤗💗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84