"Steemit Engagement Challenge Season8 Week2: Un Billete Original"

in Colombia-Originallast year

Picsart_23-03-08_14-48-11-120.jpg

Mi billete original, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Saludos a los parceros de la comunidad Colombia-Original y es que este desafío me parece fino amigos porque tenemos la oportunidad de diseñar nuestro billete original así que ya les muestro.

Hoy mi imaginación fue muy creativa amigos y es que no podía dejar pasar este desafío porque me gusta pintar en hojas blancas y también en la computadora así que ya les cuento el proceso de mi billete original digital.

Paso a paso de mi billete original .

Paso 1

Picsart_23-03-08_14-33-37-778.jpg

Lo primero fue sentarme en la computadora y decidí trabajar con Paint allí seleccione de la barra de formas un rectángulo luego de tenerlo busque en editar colores y pinte mi rectángulo de color verde claro.

Paso 2

Picsart_23-03-08_14-35-01-587.jpg

Tome de la barra de las formas un círculo que lo coloque en el medio de mi billete que ya estaba tomando forma, luego me fui a herramientas de texto y busque la fuente donde selecciones el tamaño de la letra que fue 14 y coloque la palabra Steem.

Paso 3

Picsart_23-03-08_14-36-30-094.jpg

Me fui a formas nuevamente a y allí seleccioné la forma de curva y le pude para colocar bien el logo de Steem bueno amigos lo mejor que me salió y para ser una niña lo veo bien y completar bien la palabra en el centro steem

Paso 4

Picsart_23-03-08_14-37-25-102.jpg

Me fui a editar colores para colocar en el lado izquierdo el valor de mi steem que fue la cantidad de 100.

Paso 5

Picsart_23-03-08_14-42-28-858.jpg

Seleccioné otro círculo la cual lo coloque en la parte izquierda donde comencé a realizar con la línea a las tres señales de powerup el cual realice dos de color azul oscuro y el del medio más claro.

Paso 6

Picsart_23-03-08_14-40-12-474.jpg

Una vez listo los dos logos más la cantidad de 100 steem decidí tomar una selfie para que vieran como iba mi billete original, luego decido colocar en la parte derecha en cada esquina de mi billete con número y letras pequeñas 100 steem.

Paso 7

Picsart_23-03-08_14-41-03-403.jpg

Y para que se viera más lindo le coloque un corazón del lado izquierdo de color azul, y no podía faltar mi selfie.

Escribe que significan los dibujos que hiciste en tu billete o porque elegiste sus colores, formas y de más.

Para mi billete use los siguientes colores : verde, azul oscuro y azul claro.

El color verde es muy lindo y es el color que vemos en todos lados porque es el color que nos regala la naturaleza de nuestro país el cual le da mucha vida .

El azul oscuro y claro que representa en representación del steem dólar, cada letra que utilice fue para colocar el nombre de la criptomonedas y de ese número 100 que nos gustaría que llegase a valer, y por último mi selfie que la dejaré aquí para todos ustedes.

Me gustaría invitar a los siguientes steemians para conocer el diseño de su billete @eglis, @gabrielagg, @oneidaa.

Sort:  

Saludos amiguita 🤗💕💕

Ay pero que bien que sepas trabajar la herramienta Paint es genial eso porque te ayuda a despertar tu creatividad.

Además que tú diseño está muy lindo, me gusta mucho el fondo verde porque es muy llamativo y por supuesto los logos que no pueden faltar.

Eres una niña muy talentosa. Felicidades y mucha suerte en este reto.

Bendiciones ✨🤗💕💕

Hola amiguita! Estoy fascinada con la facilidad que tienes para realizar dibujos digitales, yo en esa área soy malísima. Me gustaría mucho aprender a realizarlos...

Tu billete está hermoso, el corazón que le colocaste a un lado lo hace ver tan tierno. 100 Steem, excelente denominación, yo quiero unos cuantos en mi cartera.

Mucho éxito en el reto mi niña.

Bendiciones para ti. 🤗😘

 last year 

Bonita noche pequeña amiguita.

Que lindo quedó tu billete, cada detalle explicado y el valor que todos deseamos que llegase a tener.

Gracias por participar en nuestro reto.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:08/03/2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Gracias por la visita y verificacion

 last year 

Hola mi bella, que lindo y sutil te quedó el billete.

Tienes buena habilidad para trabajar en paint, así que debes sacarle provecho.

Los colores y símbolos que utilizaste para el billete, lo identifican muy bien con steemit.

Saludos

You have done a nice digital art. In this I can see a beautiful color combination. With clear drawings. I really feel that if we print this how nice it is going to be. Good luck friend.

Wow
it is amazing
You will become a great designer in the future. I like your Steem banknotes. Good luck for the contest. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

Hola amiguita. Tu paso a paso está muy claro y el billete de 100 Steem lo has realizado con mucha dedicación. Te felicito.

Hola amiguita 😊

Que excelente trabajo hiciste en paint te felicito, los colores que utilizaste están muy lindos.

Los elementos que colocaste representa perfectamente la plataforma. Y el valor 100 steem está excelente 😁. Te felicito.

Éxitos en el concurso 🤗

Saludos querida amiga.🤗

Te felicito por tu creatividad, me gustó mucho el billete que realizaste. ☺️

Además es muy bueno y a la vez sorprendente que a tu edad sepas manejar Paint jijiji yo aprendí hace poco 😅 eso dice que eres una niña muy inteligente.😌

Éxitos y bendiciones para ti. Fue un placer leer su publicación.✨💖

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64010.98
ETH 2791.72
USDT 1.00
SBD 2.65