Steemit Engagement Challenge Season5 Week3 : My Star Ingredient / Ls Leche

in Colombia-Original2 years ago
Saludos para todos en especial para la Colombia Original, es para mí un placer estar aquí y participar en este nuevo desafio dónde nos presentan diferentes ingredientes para el desarrollo de este tema.

Picsart_22-10-25_20-25-44-356.jpg

Hoy tenemos que desarrolla nuestra participación amiguitos de acuerdo a uno de los productos propuesto por la comunidad Colombia Original, donde este ingrediente sea de gran utilidad en casita.

IMG_20221025_184555_393.jpg

Leche,por wyleska

Por mi parte y ser uno de los productos preferidos en mi hogar seleccione la Leche, la misma la podemos adquirir en diferentes comercios ya sean en grandes establecimientos o pequeños abastos con una variedad de precios y de diferentes marca para mí preparación utilice la leche llamada "DoBon".

IMG_20221025_200001_835.jpg

Sus vitaminas,por wyleska

La leche tienes muchas vitaminas entre ellas están: Vitamina A,B yC entre otros están proporcionan dichas Nutrientes para el crecimientos de nosotros los niños y de esos no tan niños que necesitan de mucho calcio.

IMG_20221025_202041_147.jpg

Selfie con la papeleta de leche,por wyleska

La leche es usada en diferentes ingredientes entre ellos está, para hacer torta, chocolate caliente, arroz con leche, avena con leche, chichas, merengadas, entre otros alimentos aqui les dejo mi selfie con la leche que usamos en casa.

Aquí en casa se suele preparar leche con muchos ingredientes en especial el café con leche también se prepara arroz con leche una delicia que prepara mi mami.

IMG_20221025_191137_830.jpg

Leche blanca,por wyleska

Pero en esta ocasión quiero hablarles sobre una debida que a mí hija le encanta y suele tomar tanto en las mañanas como en las tardes el delicioso vaso de leche blanca muy nutritiva la leche y podemos tomarla sola .

IMG_20221025_191230_222.jpg

Mi taza de leche con pan,por wyleska

En otras ocasiones la leche blanca la podemos acompañar con otros ingredientes para se ingerida o con un delicioso trozo de pan.

Para despedirme de mi participación quiero invitar a otros steemians @mrtorres, @norat23 y @luis.lucia.

Sort:  

Susu memang merupakan salah satu bahan yang mudah di olah apalagi bahan ini sangat mudah di temukan di mana saja.. aku sendiri merupakan penggemar susu.

Semoga berhasil di kontes ini.

Saya harap anda bisa mampir juga di postingan kontes saya.
Salam

Loading...

Hola @wyleska la leche es muy importante para los niños porque le ayudan con el calcio en su crecimiento, y para los dientes es también muy importante . Pero para los adultos también a mi em encanta también tomarme un vaso de leche y si es de vaca mejor. También la uso mucho para hacer arroz con leche, el café con leche que me gustó mucho.

Hola amiguita

Que rico que nos compartas una sencilla bebida láctea con pan. Es práctico y nutritivo

Por cierto, DoBon en realidad no es leche 🙈, es un compuesto lácteo. Un compuesto lácteo es un producto que contiene diversos derivados de la leche pero no es leche 🙈.

Éxitos en el concurso amiguita

Hola amiguita 👋

La leche es muy nutritiva y rica, todos los.niños deben consumir este alimento para que crezcan sanos y fuertes.

Mucha suerte en el concurso, saludos 🤗

Mi niña que bueno que te guste la leche 😍 todos los necesitamos y tú aún más más para crecer hermosa y sana. Lo has hecho muy bien 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58