"SEC Temporada 8 Semana 4: El postre de mis sueños"

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Picsart_23-03-22_22-18-33-497.jpg

Comprando mi postre,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Hola amiguitos de Colombia Original que fabuloso desafío y que más delicioso que presentar todos esos postres que tanto nos gusta que seguro son muchos pero yo les hablaré de de mi postre ese que me encanta que es delicioso y muy frio.

Antes de continuar con mi participación amiguitos quiero invitar a este desafío a @santi06, @victornavarro y @ternuritajessi.

👉🏾¿Cuál es el postre de tus sueños? ¿Porque?

El postre de mis sueños diría yo los postres de mis sueños amiguitos porque son muchos y más cuando soy niña me encantan todos los ya sean tortas, ponqués y en especial los helados.

Screenshot_20230322-163915~2.jpg

El postre de mis sueños,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Porque es el postre de mis sueños porque viene en un cono muy delicioso y se rellena de diferentes sabores ya sea de chocolate, vainilla, fresa, mantecado y hasta combinados y puedes disfrutarlo cubierto de lluvia de colores, chocolate y hasta de leche condensada la verdad es que es toda una delicia .

👉🏾¿Qué debe tener un postre para que sea perfecto? Puedes contarnos sobre texturas, sabores, temperaturas o cualquier cosa que haga un postre perfecto.

IMG-20230322-WA0019.jpg

Mi delicia,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Debe tener un delicioso sabor que a todo niño le encanta para poder seguir disfrutando de él en todo momento, debe ser preparado con amor para que la mezcla quede perfecta y con los sabores ideales .

IMG-20230322-WA0022.jpg

Lo que debe de traer mi postre,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Su textura debe ser bien cremosa más cuando hablamos de chocolate y de vainilla y su temperatura debe ser bien fría y estable que pueda aguantar mientras disfruto de él poco a poco para que no se derrita tan rapido.

👉🏾Nos gustaría que dibujaras, prepararas, compraras o describieras el postre de tus sueños (cualquier opción es válida)

En esta ocasión me gustaría compartir con todos ustedes un lindo dibujo de ese postre que me gusta tanto y que sueño disfrutar fuera de casa cada vez que puedo, se lo dibujare tal cual como me gusta y como quisiera que fuera, cremoso, frío con lluvias de colores .

Dibujando mi postre.

IMG_20230322_222334_212.jpg

Dibujo de mi postre,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

👉🏾Si tuvieras que colocarle nombre al postre de tus sueños, ¿Cuál sería?

Dios si le pudiera colocar un nombre a mi postre buscaría uno muy especial tal cual como lo es el para mí especial delicioso y muy frio

Se llamaría "Delicias en cono frío"

Dibujo de mi postre,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Sort:  

Do not use the #burnsteem25 tag unless you have set a 25% beneficiary to @null.

cc @nahela @wilmer1988 @josevas217

 last year 

Los usuarios están últimamente cometiendo algunos errores en ese aspecto. Sin dudas, hay que estar más atentos como moderador y como usuario.

Lo siento amigo fue un error pensé que lo había configurado ya retire la etiqueta.

Hampir semua postingan saya adalah penerima manfaat @null 25%
Tapi apakah saya sudah dilupakan?

Si hay momentos que se nos olvida a cualquiera nos puede pasar

Saludos princesita tambien me gustan los helados en varios sabores, con un toque de chocolate y chispas son muy sabrosos los helados , tienes un buen gusto. Te deseo exito gracias por la mencion. Dios te bendiga

Que bueno amigo que también te guste

Hola amiguita.
Me encanta tu postre favorito, sobre todo el que tiene sabor a chocolate.
Tu dibujo te quedó espectacular.
Besitos 😘

La barquilla es muy rica de chocolate y vainilla

 2 years ago 

Hola mi linda :)

Oye el helado es un postre que difícilmente no le guste a alguien jejeje.
A mi y a mi hija nos encantan, es que además de ser muy sabrosos nos ayuda a refrescarnos del calor.
Tu dibujo esta chévere, muy representativo.

Gracias por participar en nuestro reto :)

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:23/03/2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Esta publicación fue escaneada con https://openai-openai-detector.hf.space/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

Hola Wyleska

Un postre que se adapta para adultos y niños, la verdad que es muy sabroso. Por lo general cuando mi hijo sale bien en la escuela lo llevo a disfrutar de unas barquillas, imagino que en tu hogar pasa lo mismo.

Cualquier acompañante en su capa es increíble, arequipe, leche condensada, chocolate o otros, me alegra que te guste y que tengas muchas oportunidades de disfrutar un dulce momento.

Los postres son deliciosos y más las barquillas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76