El juego del diario 20/02/2024 "Primera exposición"

in Colombia-Original8 months ago

IMG_20240220_160355_146.jpg

Hola amigos les cuento que mis días de fin de semana han sido más largos porque la maestra está enferma y no fue al colegio ni lunes ni martes porque está en reposo.

IMG_20240220_095426_202.jpg

Lola,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Así que sigo levantándome un poco tarde al salir del cuarto fui al frente, el sol estaba fuerte así que me fui a cepillar y lavar mi cara allí si sali y lola estaba muy cómoda.

Llegó la hora de mi desayuno amigos que fueron unos panes tostados con mantequilla y queso, termine de comer así que repase porque debemos enviar un vídeo realizando la exposición repase y estaba lista.

IMG_20240220_115833_715.jpg

Chico,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

A la casa llegó visita mi mamá y mi abuela salieron para atenderlos estaban las dos contentas no entendía porque hasta que me explicaron que es un chico que las quieren ayudar por los gastos médicos de mi abuela.

IMG_20240220_124742_311.jpg

Almuerzo,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Ya cuando eran más de las 12 mi mamá me dijo para comer amigos era pollo guisado pero lo cambie con mi abuelo para que me diera pollo frito

IMG_20240220_131420_447.jpg

Investigando,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Un poco más tarde mi mamá me dijo que me pusiera a investigar todo sobre la próxima exposición del jueves que se trata de las partes del sistema circulatorio.

IMG_20240220_160355_146.jpg

Exposición grabación,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Ya pasada las 3 de la tarde amigos me di baño para colocarme mi uniforme y así realizar el video de mi exposición salió muy bien y la envié al whatsapp de la maestra, bueno mi mamá.

IMG_20240220_143535_222.jpg

Maní,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

En la tarde ya como a eso de las 5 de la tarde disfruté de un rico maní junto a mi abuela que le compró mi mamá ayer y mi abuela contenta.

Ya en la noche llegó la hora de la cena amigos así que volví a comer pan algo que me gusta muchísimo, chao feliz noche.

Sort:  
 8 months ago (edited)

Hola hola querida Wyleska, espero que estés muy bien, oye que chévere que hiciste esa exposición, es un tema muy interesante, aunque para muchas personas puede ser algo complicado, te felicito. Que bien lo de los medicamentos para tu abuela, toda ayuda siempre es bien recibida.

Veo que tuviste un gran día, lleno de mucha actividad y de buenas comida, espero tengan un excelente fin de semana, mis mejores energías para ti y los tuyos.

Saludos!!😁🌼

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación23-02-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiguita, muchas felicidades por tu exposición, me imagino estabas un poco nerviosa eso es algo normal en todos. Tu almuerzo se ve delicioso 😋 mis mejores deseos para la próxima exposición.
Saludos y bendiciones.

Hola amiga los estudios son muy importante porque debemos de tener un aprendizaje en la vida y veo que eres una niña muy responsable y de que quieres seguir hacia adelante.

Que bueno que recibieron esa ayuda para tu abuela Dios conoce el camino de cada persona y el más necesitado y ahí está esa bendición para que tu abuela obtenga esos medicamentos gracias a Dios.

A mí me encanta el pollo frito pero me gusta más el pollo guisado con bastante arroz esas comidas de tu mamá se ven muy buenas me provoca jejeje.

Que tengas un feliz día...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65670.18
ETH 2575.33
USDT 1.00
SBD 2.65