The Diary Game 29-06-24: Sábado con mi pequeña familia

in Colombia-Originallast month

IMG_20240629_125051_675.jpg

Saludos parceros, espero que a todos les esté andando de maravillas. Es un gusto para mí el saludarlos y compartirles en The Diary Game, lo que fue mi día Sábado 29 de Junio de 2024, en compañía de mi pequeña, pero muy amada familia.


IMG_20240629_125035_653.jpg

Fue un día maravilloso y relajante. Por ser sábado, pudimos despertar un poco más tarde de lo habitual y después de haber tenido una noche de sueño reparador, desperté con las baterías recargadas a un 200%. Comparti un delicioso desayuno junto a mi familia preparado por mi esposa.

IMG_20240629_122541_709.jpg

Después de desayunar y hacer el respectivo aseo personal, anime a mi esposa para que lleváramos a nuestra pequeña hija a divertirse un poco sin televisión ni ningún tipo de dispositivo electrónico, estando ella totalmente de acuerdo conmigo, por lo que luego nos dirigimos a un evento especial dedicado a los niños organizado por la Iglesia Cristiana de nuestra comunidad, al cual nos habian invitado hace unos dias atrás, pero que no habiamos decidido si asistiriamos o no.

IMG_20240629_114723_116.jpg

Ya estado en el lugar del evento, fue muy encantador y emocionante ver a nuestra hija divirtiéndose tanto con otros niños, riendo y disfrutando de las actividades preparadas para ellos, que la misma no se cansaba de correr con los demás y saltar en un brinca brinca que habia alli para los niños, además de que la charla y lectura de la palabra de Dios, estuvo muy adecuada y bien preparada para el entendimiento de los pequeños.

IMG_20240629_123348_939.jpg

La verdad es que fue un evento sencillo pero muy bonito, al que me agrado bastante asistir, donde además de ello mi esposa se sintio emocionada y colaboró pintando la carita a muchos niños. Ya en horas de la tarde, regresamos a casa y aprovechamos para descansar un poco después de un almuerzo algo tarde y disfrute de unos momentos de tranquilidad junto a mi esposa y mi hija.

IMG_20240629_203605_454.jpg

Antes de que anocheciera, persuadi a mi esposa para realizar unas compras nocturnas de diferentes cosas que necesitábamos para nuestro hogar y decidimos ir al supermercado, dónde gracias a Dios el ambiente no estaba tan congestionado y la cola para cancelar los productos no estuvo tan fuerte. Nuestra pequeña estaba emocionada de acompañarnos y ayudarnos a elegir los productos, ya que aprovechaba para agregar al carrito algunos productos de su interés como galletas y cereales.

IMG_20240629_214848_538.jpg

Luego de salir del Supermercado y para terminar la jornada, decidí que fuéramos a cenar pizza, ya que es uno de los platos favoritos de nuestra hija y verla disfrutar de su comida con bastante alegría y entusiasmo, es realmente muy reconfortante.

IMG_20240629_215051_332.jpg

Finalmente, regresamos a casa para descansar y relajarnos juntos, agradeciendo a Dios por un día lleno de momentos especiales en familia, ya que cada momento compartido fue invaluable y me hizo recordar la importancia de disfrutar de las pequeñas cosas y de estar presentes el uno para el otro.


1714353965971.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Hola amiga en verdad fué un día maravilloso compartiendo en familia. Es bueno alejar a los niños y a nosotros mismos por un tiempo del mundo virtual y los objetos electrónicos. Para cerrar el día una rica pizza para la cena en familia.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Gracias @arnoldog25. Porsupuesto que si, siempre es bueno alejarnos un poco del mundo digital y de los objetos electrónicos, aunque estos a veces nos faciliten la vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56776.60
ETH 2424.08
USDT 1.00
SBD 2.37