THE DIARY GAME: 13/05/2022. || Viernes de buscar al niño en la escuela maternal y luego ir a la playa a celebrar en familia #Club5050- Por @williag.

in Colombia-Original2 years ago (edited)

FB_IMG_16524529228293426.jpg

Un cordial saludo a todos los que conforman esta prestigiosa comunidad, espero que gocen de buena salud.

Les comento que hoy viernes 13-05-22, me levanté temprano con el cantar de las guacharacas, lo primero que hice como todo días fue darle gracias a Dios por el nuevo despertar, luego realicé mi aseo personal y después mi esposa me dio una taza de foro de maíz cariaco o bobo, como lo llamamos aquí en la isla.

FB_IMG_16525735477676016.jpg

Mi fororo, foto por: @williang- Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

Seguidamente baje al terreno donde estaba el borrego a llevarlo a comer, una vez que lo deje en un sitio donde había pasto, me fui a las matas de cambur a buscar un racimo para regalárselo a un amigo.

FB_IMG_16526147288013192.jpg

El borrego, foto por: @williang- Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

FB_IMG_16526147150359088.jpg

Los cambures a cortar, foto por: @williang- Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

Después recogí unos cocos secos en las matas, los piqué, le saqué la pulpa y con una piedra los machaque y se los di a comer a las gallinas, porque ayer se terminó el saco de alimento que mi hija había comprado el mes pasado.

FB_IMG_16525736042753969.jpg

Los cocos picados, foto por: @williang- Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

FB_IMG_16525735809532709.jpg

El coco machacado para las gallinas, foto por: @williang- Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

Luego subí a la casa y me encontré con la sorpresa que willianny mi hija nos había venido a visitar y estaba desayunando con mi esposa, entonces yo también me senté a la mesa y todos desayunamos.

FB_IMG_16523871210312393.jpg

Desayunando, foto por: @williang- Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

Después de comer mi hija me dijo para ir a la playa a festejar el cumpleaños de Víctor, su esposo, y también que pasara por la escuela maternal buscando a Fabrizio mi nieto y se lo llevará a su casa, que allí me iba a esperar para irnos.

Entonces me bañe, me aliste y salí con mi esposa a buscar al niño, al llegar a la escuela fue al salón, hablé con la maestra, me lo traje y lo lleve a la casa de mi hija como habíamos quedado, allí estaba otra de mis hija @roxy06 también esperando con su esposo para sumarse al viaje de la playa

FB_IMG_16525735276040340.jpg

El niño entrando al carro, foto por: @williang- Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

Al llegar a la playa nos estacionamos, sacamos unas sillas y me fui a sentar con mi esposa en la arena, mientras los yernos y mis hijas daban una vuelta.

FB_IMG_16523869102374588.jpg

Donde nos estacionamos los carros, foto por: @williang- Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

IMG-20220509-WA0043.jpg

Con mi esposa sentado, foto por: @williang- Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

Luego regresaron y me acerque a donde estaba willianny con el niño y su esposo, mientras mi esposa salió comprar hielo en el carro con Roxy.

FB_IMG_16524529713525217.jpg

Sentado con mi hija, foto por: @williang- Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

Una vez que mi esposa llegó, se fue a bañar en compañía de mis hijas mientras yo me quedé con los yernos sentados esperándola.

IMG-20220514-WA0006.jpg

Con los yernos, foto por: @williang- Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

Cuando eran las 6pm decidimos irnos, e invité a todos comer pollo a la canasta xxxx y me dijeron que no podían porque era tarde y tenían compromisos, entonces me fui con mi esposa, al llegar hice el pedido y nos sentamos a esperar de lo más felices en una mesa.

FB_IMG_16524529546743673.jpg

Esperando la comida, foto por: @williang- Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

Como a la media hora trajeron el pedido, y disfrutamos nuestra comida con unos refrescos y después nos fuimos a la casa.

IMG_20220514_223146.jpg

Comiendo, foto por: @williang- Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

Bueno amigos así termina mi día, dándole gracias a Dios, y a ustedes por detenerse un instante a leer el post, comentar y apoyar.

El 10% de esta publicación esta configurada para apoyar a la Comunidad @Colombiaoriginal.

Sort:  


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Te invito a saber qué beneficios obtienes al Delegar SteemPower a @colombiaoriginal / I invite you to know what benefits you get when you delegate SteemPower to @colombiaoriginal
Sus beneficios al delegar SteemPower a Colombia-Original / Your benefits of delegating SteemPower to Colombia-Original

Hola @williang.

Esos son los días que quedan en nuestra memoria, los momentos en los cuales logramos compartir un día diferente con nuestra familia, tengo como 3 años sin ir a la playa, es que no tengo playas cercanas a donde vivo, pero ya este año debemos ir a compartir en familia como tú lo haces, gracias por compartir tu día.

Club5050: Si ✅ 131 Steem retirados / 216 Steem encendidos 15/05/2022

Por supuesto amigo @chucho27 compartir en familia no tiene precio hay que disfrutar esos momentos con sus hijo porque los yernos también son mis hijos, sabes yo no tuve hijo varón y estos muchachos se han ganado el cariño con su forma de ser. Mil gracias por su comentario y recuerde que aquí esta un amigo.

Desde que comenzó el día fue estupendo, bendecido de disfrutar con la familia, cada momento es maravilloso!

Saludos y Éxitos!

Así es amiga todo es hermosa aunque me falto otra hija que no pudo ir la pequeña, será en otra oportunidad.

Ya llegara el momento, disfrute la familia.

Saludos y Bendiciones.

Hola amigo @williang, excelente dia, lo más bello es compartir en familia, son momentos inolvidables

 2 years ago 

@williang, veo que los borregos son fáciles de alimentar donde haya pasto ellos son felices déjenme aquí y olvindense de mi.

Hermano le pusiste corazón a picar esos coco después marchacarlos para que pudieran comer las gallinas.

Ojalá ya hayan comprado el saco de alimentos hacer eso todos los días no es nada fácil.

Esa invitación inesperada les cayo muy bien a ti, a tu esposa y a Fabrizio que cuándo salió de la escuela estaba feliz.

Yo tengo años que no voy a la playa, cada vez que veo la foto de ustedes allá en margarita digo tengo que ir aunque sea para la guaira a darme un chapuzón y un baño de sol.

Por supuesto nada como margarita que la tengo en mi agenda.

Como de notan que son margariteños cuando la personas que no son de allá, van al restaurar lo que piden es pescado.

Gracias por compartir tan hermoso día con los amigos de la comunidad.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas hermano y muchas bendiciones.

Amigo mío, pasaste un día fenomenal. Me encantó tu publicación y la disfruté mucho. Gracias por compartir tu diario. Felicitaciones al cumpleañero. La cena se ve de un bueno, jajajajaja. Saludos amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79