El efusivo ruido de la trivialidad

in Colombia-Original3 years ago

Un gran abrazo y full bendiciones a todos en esta bella comunidad de #colombia-original

IMG_20210609_033841.jpgFoto tomada por mi afuera de mi casa

El efusivo ruido de la trivialidad. Considero que el simple hecho de pensar cada mañana en escribir un texto breve es como sentir que uno está vivo.

No importa qué ni para quién. Una vez que me he despertado y tomado la primera taza de café de la mañana, me embriaga el deseo de volverse activo, ágil, sagaz. Sólo a partir de este momento es como veo que se abre la posibilidad de un filosofar activo, desenvuelto. Esta actividad discontinua, espontánea, suelta y ligera, surgida de mi malestar y de la idea del “eterno retorno”, que va de Heráclito a Nietzsche, tiene la finalidad de rastrear la existencia del poeta y filósofo errante.

Pero sé también, que esto mismo que estoy pensando, y continuamente buscando cada mañana ensayando, elaborando un breve texto tiene que ver con una obra de filosofía, que es ni más ni menos, el cuerpo vivo y latente y, su sangre fluye en cada mañana; es la sabia con la que se piensa y se elabora, y que hace posible el imaginar y el soñar despierto; eso es lo que me mantiene vivo…

(@Wiliangel)

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @wiliangel, segundo plagio descarado que encuentro en algunos de tus post, en el primero dijiste que no habías sido tu, que alguien uso tu cuenta y lo hizo, así que te dimos un voto de confianza. Pero ya esto no es aceptable. Por tal motivo debo pedirte que dejes de publicar en la comunidad Colombia Original, todo post que subas será silenciado inmediatamente.

Fuente de la que has copiado literalmente:
https://www.facebook.com/326027424697843/posts/858119351488645/?sfnsn=scwspmo

image.png

Atención, @endingplagiarism @endplagiarism04

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59179.00
ETH 2969.17
USDT 1.00
SBD 3.75