NUEVO CONCURSO: "CREANDO HISTORIAS" #Colombia-Original por @wiliangel

in Colombia-Original3 years ago

Primeramente que todo me quiero disculpar con @josevas217 y @franyeligonzales por mi otro post de verdad discúlpenme fue por estar diciéndole a mi prima que me ayudara, que pena me da no volverá a ocurrir #colombia-original

swimmer-1678307_1280.webp
fuentes

En la imagen veo que Creer que no puedes superarte es más normal de lo que crees, a veces pensamos que es de locos creer que no podemos superarnos, pero es algo normal pensar a mí me a pasado multitudes de veces

Pero esto no es excusa para rendirte. Tienes el deber de apuntar tan alto como puedas, para lograr tus metas. Lograrás ser quien siempre has querido ser si cambias tu vida hoy mismo, como dice mi abuela. Piensa en grande y grande serás.

Existen miles de personas que demuestran que lograr tus sueños es posible. Independientemente de sus limitaciones, nos enseñan que con constancia y una buena actitud con la vida puedes inspirar a los demás y más si eres un hermano mayor tienes que inspirarte a ti como a tus otros hermano de enseñarles que todo se puede.

Visto a personas Parapléjicos compitiendo en competencias de alto rendimiento. Atletas sin extremidades. Académicos con graves deficiencia cognitivas. Y lo mejor de todo es que ellos nunca se dieron por vencido, cumplieron sus sueños de ser alguien muy grande en la vida.

Son cientos de casos que me han inspirado y me han permitido darme cuenta que los límites los pones tú.

Gracias por leer mi post para el concurso les deseo mucha suerte a todos en el concurso gracias por crear este gran concurso @franyeligonzales

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @wiliangel, que bueno que te animaste nuevamente a participar, debemos cuidar nuestro contenido, ser originales es la mejor opción.

Éxito en el concurso.

Saludos @nahela, me dió pena volver a participar por el inconveniente pero me animé a participar nuevamente muchas gracias

 3 years ago 

Hola @wiliangel, gracias por participar con un escrito que sea creación tuya. La cuestión cuando ocurren cosas como la anterior, es que quedas bajos vigilancia, estamos permanentemente revisando los post en busca de plagio, porque no está permitido, independientemente de que haya sido tu prima o quien hay asido, es tu cuenta, es lo que te representa.

@josevas217 muchas gracias y de verdad disculpen el inconveniente, si está bien no ahí ningún problema que me revisen todos los post

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60514.11
ETH 3335.86
USDT 1.00
SBD 2.48