You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Amor por los animales de compañía"

in Colombia-Original4 days ago

Amiga te sorprenderás a medida que crecen lo inteligente que son y si... aprenderán a venir cuando las llames.

Hermosa publicación y fotos de las coy coy... son simplemente geniales criaturas que merecen amor protección y cuidado. son especies que sin darnos cuenta están en peligro de extinción, por una mal tradición que no quiero recordar., y agradezco cuando las veo así de bellas.

Te cuento que tengo tres... bueno en casa de mi familia que tiene patio, pero Zeus las cuido desde pequeñas en el apto, pero obvio necesitaban espacio, y las tengo es un espacio solo para ellas... cuando las llamo salen a buscarme.

Mucha suerte en el concurso amiga... gracias por la visita también...

Zeus estaba pequeño y anastasia también.. no hemos actualizado foto jejeje
20180318_105430.jpg

Sort:  
 3 days ago 

Holaaaaaaaa tan lindo zeus al ladonde la morrocoy me encanta son tan hermosos Dios los bendiga 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60257.31
ETH 2427.05
USDT 1.00
SBD 2.44