Día Mundial de Piano 29 de Marzo. /@wendyalexa

in Colombia-Original3 years ago (edited)

gfdgfsdfsdf.jpg
Imagen de portada editada por mí en piZap y Bitmoji


"El piano es un instrumento muy hermoso, realmente creo que es uno de los que su melodía nos hace estar en paz cuando lo hemos escuchado, no soy experta en música... y para bailar tengo dos pies izquierdo, pero me encanta escuchar a grandes maestros en sus interpretaciones en las teclas de un hermoso piano."


Los pianistas son personas que sienten y transmiten sus sentimientos a través de las teclas que producen sonidos celestiales y ha llegado a ser muy famosos por sus interpretaciones y conocimientos en la música, nos emocionan con sus pasión. Creo ellos realmente transmiten lo que son.

Entre los mejores pianistas hombres, se nombra a una mujer, que se ha ganado ese puesto, esposa de otro famoso pianista y que simplemente hacía interpretaciones tan sublimes llegan al alma, Tal vez no muy conocida que sus interpretaciones son maravillosas.

Ella es Clara Schumann (1819-1896), Me parece bueno resaltar el valor de la Mujer, en este mundo de pianistas hombres y en este Día Mundial del Piano, quiero que conozcan la interpretación de esta pianista maravillosa.

Fuente: Naxos En Español


El piano no solo se utiliza para la música clásica, hoy en día se interpreta muchas melodías famosas de cualquier género como el Jazz, salsa, los teclados electrónicos generan buena composición de notas con algo de sonido moderno... pero sin duda alguna una buena interpretación clásica es mundial.

Las tonadas del piano son tan sublimes, pero también pueden ser muy fuertes, de acuerdo al ritmo de la tonada, es cuestión de gusto, a mi me gusta relajarme escuchando Beethoven, Chopin, Jelly Roll, al escuchar sus interpretaciones, mis ideas fluyen, puedo ser más creativa, me ayuda a estudiar y a entrar en paz con mis pensamientos.

Las interpretaciones en piano de la música clásica en piano es excelente para los niños... y aunque para poder tocar en piano se necesitan dedos largos y mucha dedicación. por hobbi encuentras un sin fin de métodos virtuales para aprender, con pianos virtuales puedes crear tu propia música.


Para celebrar este día disfruten

Fuente cuenta en YouTube de HALIDONMUSIC


Las imágenes fueron obtenidas de bitmoji, editados por mí en PowerPoint / piZap / El 15 % de esta publicación va a la comunidad

Sort:  

Excelente publicación. Sobre todo muy educativa. Saludos

Gracias por la visita amiga...

 3 years ago (edited)

Aprendí a tocar guitarra hace algunos años ya. Y me gusta mucho la música, pero tocar piano, aunque siempre.me.gusto, nunca me atreví a buscar maneras de aprenderlo.
Es más fácil cuando se es niño, o adolescente, pero ya adulto se hace más difícil.

Nada es dificil amigo.. y más si tienes lo básico de la guitarra.. es un instrumento diferente pero las escalas musicales siguen siendo las mismas... y la habilidad en los dedos la tienes ...

las teclas son maravillosas pero hay que dedicarle tiempo....

Gracias por los consejos ... jejeje ya se a quien fastidiar... un abrazote

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65