Steemit Engagement Challenge Season5 Week1 : Una mascota para Colombia-Original

in Colombia-Original2 years ago (edited)


WhatsApp Image 2022-10-11 at 10.24.52 PM.jpeg
Mascota hecha en canva, Fuente de imagen de fondo

Vivigibelis (1) (1).png

Normalmente Colombia Original siempre hace de sus concursos un reto para mi, desde que hice al Señor Steem, temporadas pasadas supe que más adelante quizás me iba a tocar esforzarme más en el área del diseño y creación, y la verdad no me equivoque (Risas). No soy de dibujar, tejer, coser, son habilidades que no he desarrollado pero si tengo cierto apego con mi herramienta creativa, es decir, con Canva.

Sabiendo esto me puse manos a la obra y coloque mi playlist de Shakira y Jennifer Lopez para recordar mundiales de fútbol y entrar en ambiente.

Para comenzar me puse cómoda e imagine que animales llevaban consigo tal esencia que se asemejara a lo que representa la comunidad, en ese momento tuve una idea y me encanto, con mi Pc e ingenio me traslade a Medellín.


WhatsApp Image 2022-10-11 at 10.24.51 PM (1).jpeg
Mascota hecha en Canva. Imagen de fondo

Como soy una fanática de los Juegos del trono pensé en las casas más poderosas y las que son de mi gusto, por ende necesitaba un Dragón, amo estos seres mitológicos y lo que simbolizan, así que el cuerpo de mi mascota debía ser fuerte, imponente y poderoso, así como cada miembro, los cuales son personas que destacan y aunque no lanzan fuego, ellos tienen un talento por el cual se hacen querer y recordar, es decir, cada uno es memorable a su manera, poderosos en sus capacidades y fuertes para seguir adelante.


WhatsApp Image 2022-10-11 at 10.46.51 PM (1).jpeg
Mascota hecha en Canva. Imagen de fondo

Luego pensé en que quería un rostro que inspirara valentía y lealtad, el oso fue mi selección, tan fornidos, adorables pero también respetables, fieles y hábiles, se adaptan a cualquier ambiente y provoca darles un abrazo (Risas), aunque a diferencia de cada moderador en Colombia que a ellos si se puede abrazar sin temer (Risas), pero el enfoque es que como ellos, son leales a su casa, a enfrentar cualquier obstáculo y siempre tener una palabra amable, la atención de ustedes es muy amena todo el tiempo.


WhatsApp Image 2022-10-11 at 10.46.52 PM.jpeg
Mascota hecha en Canva. Imagen de fondo

Pensé seguidamente en la gallardía, fiereza y bondad, un ciervo era acorde, por ello adorne a Stormee (nombre que le otorgue a la mascota) con astas, hermosas y deseadas, representan esa pureza y generosidad, así que cada acto de desinterés es reflejado allí y todos saben de cada actividad de ayuda que la comunidad ha concedido.


WhatsApp Image 2022-10-11 at 10.24.51 PM.jpeg
Mascota hecha en Canva. Imagen de fondo

Por supuesto Stormee es una reina, una niña original, así que su diadema no podía faltar, entre oro y rubíes su belleza hizo denotar.

Con un lazo rosa en su cuerpo quiso llevar, el sello de Colombia Original para no olvidar


WhatsApp Image 2022-10-11 at 10.46.51 PM.jpeg
Fotografía propia

Fue un gusto participar, Stormee come lo que sea así que entre plantas y asado estará bien, si @nahela le da pasteles y @marpa café seguro estará feliz, @franyeligonzalez te encargo el estilismo de ella (Risas). Besitos para todos.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Invito a @yonaikerurso @noelisdc y @reinamia a unirse al concurso.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Stormee te quedo precioso mi linda vivi y encontraste en el características únicas y especificas para identificar a colombiaoriginal. Es un oso dices? parece un osito dragón pero igual se ve muy tierno y precioso; mi mascota es una mutación aparte que yo en motricidad fina estoy un tanto out, pero el cariño con que lo hice espero que cubra las imperfecciones jaja; porque te cuento que en esto:

No soy de dibujar, tejer, coser, son habilidades que no he desarrollado

También eres de las mías linda. Te quedo súper, éxitos en el concurso!

Gracias mariami, valoro tu apreciación, de las ocurrencias mías, y si, es un oso jajaja adorable y apapachable, solo ten cuidado con las alas jajaj somos dos, pero esperemos aprender a dibujar jaja saludos

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

 2 years ago 

Hola amiga me gustó mucho tu mascota los dragones siempre representan fuerza y poder y la tuya además de eso también genera ternura y amor, si yo continuo leyendo más posts cada vez se me hace más difícil escoger mi mascota a crear
Saludos y bendiciones

Hola amiga.

Me encantó la mascota que diseñaste,una mascota reina digna de representar a la cuidad 😁 muy creativa amiga. Te felicito.

Éxitos y bendiciones!!

Viví 😍😍 que genial Stormee está hermosa. La descripción que haces de ella es impecable y engancha, solo faltó la Historia de la batalla que Stormee haya podido tener, quedé enganchado.
Te luciste la verdad.

Mucha suerte.

Stormee es una mascota muy tierna, pero con grandiosas habilidades para el trabajo dentro de la comunidad.

La fuerza del dragón y la amabilidad del oso, permitirán que esta mascota atraiga muchos más usuarios a la comunidad, y a fortalecer los lazos de amistad existentes.

Exitos en el concurso.

Bueno amiga no te dejaste vencer con este reto, así que decidió participar con lo que sabe hacer, diseños jejejejeje... te quedo genial y coqueta esa princesa con tú.

Éxito mi apreciada vivi. Abrazos.

Hola saludos @vivigibelis, que linda y tierna mascota, una gran combinación amiga. Te deseo mucho éxito en la dinámica.
Bendiciones.

Hola Parcer@
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal.
Sigue con el buen trabajo.

Gracias por participar en el el Challenge con este bonito diseño.

Si no lo has hecho, Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

 2 years ago 

Buenasssss.... Hola mi querida vivi, obviamente que tu entrada no podía faltar porque recuerda, somos las chicas que no le tienen miedo al éxito jajajajaja, además somos pelirrojas y eso nos da poderes :)

El dibujo está espectacular, yo también soy fanática de esa serie me la vi completica jejeje y sin duda haz resaltado muchos aspectos de ella. Los animales que haz integrado tienen características muy lindas, gracias por esos lindos pensamientos hacía nuestra comunidad. Y por supuesto que yo me encargo de que siempre resalte, ya voy a comprar el tinte rojo jajajajajaja :)

Obviamente somos seres abrazables jajajaja y no lanzamos fuego, aunque sería genial poder hacerlo en algunas ocasiones jejeje.... Gracias por tu entrada, me encantó, es una dragona adorable!! :)

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:11/10/22

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60410.66
ETH 2598.79
USDT 1.00
SBD 2.62