You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Lo primero que hago es...

in Colombia-Original8 months ago

Cada mañana lo primero que hago es abrir mis ojos y tomar la cobija y cubrirme un poco los pies tengo la mala costumbre de que amanezco siempre con el pies fuera de la cobija jajaja es decir que los tengo fríos entonces lo que hago es como dicen en venezuela coloquialmente "embojotarme" y luego busco mi celular porque no duerme conmigo, no me gusta tenerlo cerca al momento de dormir así que luego saludo y espero la llamada de mis papás y luego iniciar el día con la mejor energía del mundo.

Invitó a @vasc0 y @josegonzalito

Sort:  
 8 months ago 

hola amiga, y si te acostas con medias? asi no se te enfrian los pies

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58972.92
ETH 2315.53
USDT 1.00
SBD 2.50