You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Carta a mi amiga @vivigibelis" / @fjjrg

in Colombia-Original2 years ago

Oh Dios, en realidad no esperaba una carta a mi persona y menos tan especifico en muchas áreas que desarrollo en mi vida, a veces pienso que es suficiente pero soy muy proactiva jajaja lo que más me causa nostalgia es ver plasmada parte de mi en esas descripciones y que he podido llegar a muchos usuarios y a amigos, compañeros como tú. Estoy agradecida, sonrojada y sorprendida. Seguiré cocinando más jajaja aunque imprimo más bolsas que de lo que preparó jajajaj saludos y un abrazo ♥️

Sort:  

Hola @vivigibelis, realmente no estás consciente de ello, sin emabrgo, sonmuchos los que te siguen y que conocen tu trabajo.

Estoy agradecida, sonrojada y sorprendida.

Bueno, una peliroja sonrojada es como ver una fresa o una manzana, jajaja,
entonces mis palabras llegaron donde tenían que llegar. 🤣🤣🤣

Es buena idea que le dediques un poquito más de tiempo a la cocina, por tu propia salud, jajaja.

Saludos y cuídate.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Jajajajaja a veces no es tarea difícil lograr que sienta ello, pues mis amigos tienen la habilidad y las personas que pueden ver más allá de lo que proyecto. Jajajjaa hasta ahora me he alimentado bien jajaja espero seguir en ese camino jaja saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56036.67
ETH 2503.85
USDT 1.00
SBD 2.26