Original Power Up/ Superando los 4500SPsteemCreated with Sketch.

in Colombia-Original2 years ago (edited)


Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Superando los 1000 Sp.png
Imagen hecha en canva, fotografía propia

Vivigibelis (1) (1).png

Estoy muy feliz, bueno normalmente vivo sonriendo pero hoy me encuentro mucho más porque estoy más cerca de mi añorada meta, Ser un Delfín.

Ha sido una semana muy productiva, tanto por mis participaciones en los desafíos los cuales me inspiraron y logre buenas recompensas gracias a mi buen contenido, además por tercera vez quede seleccionada en un reporte de un equipo curador y es fantástico cada impulso.

Sin duda, todos los tips y consejos para lograr mejores presentaciones son acertados y he leído todos esos post y anotando cada detalle para ser mejor y así ofrecerles lo mejor de mi.

Ha sido muy gracioso todo este tiempo en los grupos de telegram y WhatsApp, ver a los nuevos delfines venezolanos y crear bromas a partir de ello, viven motivandome y yo queriendo aparezcan como arte de magia steem (Risas) pero esa empatía que todos compartimos nos hace crear mucha comprensión y apoyo mutuo, al menos me he sentido totalmente inspirada por muchos de ellos.

Por otro lado es tan beneficioso el ver crecer mi SP y poder apoyar a otros usuarios con mi poder, he estado apoyando de la misma manera comentarios relevantes y dados con tanta naturalidad que se vuelven especiales. Por ello el ir creciendo es vital para nosotros, el tiempo invertido en nuestra labor y el amor puesto es algo que llena y motiva, habló desde lo que ha sido mi experiencia.

Siempre agradeceré a Sc01/02, a todos los equipos curadores, a los usuarios con alto poder de sp, a compañeros, amigos, y todo aquel que con su apoyo han hecho que este camino sea tan agradable.

A las comunidades, mi querida Cotina y claro, ustedes @colombiaoriginal, gracias por el apoyo incondicional.

Vivigibelis (1) (1).png

Para este encendido poseía la cantidad siguiente:


20220919_124856.jpg
Capture tomado de mi wallet

Encendí el monto que observan y ahora poseo 4.542.861 Steem:


20220919_124910.jpg
Capture tomado de mi wallet

Así que compartan conmigo mi emoción ♥️ besitos a todos.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme. Invito @carlaisl y @adriancabrera. Esta publicación esta configurada al 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, ya estas a puntico de convertirte en un delfín venezolano, que orgullo, diría la frase los buenos somos mas. Mil bendiciones.

Gracias cariño, ya tu eres uno, déjame felicitarte por ello.

Felicidades querida Vivi, por tu encendido y por estar tan cerca de tu primer delfín 🐬💕 te deseo mucho éxito 🙌
Abrazos 🤗

Gracias cariño, sé que pronto alcanzaras el tuyo, has hecho un gran trabajo. Un abrazote.

 2 years ago 

Vas creciendo muy rápido @vivigibelis
buenísimo... pronto pronto otro delfín en el océano de Steemit, necesitamos más y más, para poyarnos entre todos, somos muchos los que aquí hacemos vida, y debemos seguir enfocados en fortalecernos, tal como vienes haciendo.
Felicidades por ese Power Up que te acerca más a esa meta.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Mi delfín rosa me llama desde el otro lado jajaja espero me lo estén cuidando bien ustedes allá con los suyos jajja falta menos y eso me entusiasma a niveles superiores, gracias por el apoyo brindado.

Hi, @vivigibelis,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Felicidades viví linda muy buen encendido amiga estás a pasitos de llegar a ser delfín... Te deseo una linda y bendecida semana, un abrazo.

Gracias cariño, espérame con el tuyo jejje

Saludos querida amiga 😀 Ya estás a nada de llegar a ese bello delfín, felicidades y éxitos.

Gracias Carla, cuando estamos cerca de la meta más la ansiamos, ha sido un mes de mucho trabajo. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74