#club5050/Por ser un Papá Original/ por @vivigibelis

in Colombia-Original2 years ago


Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Superando los 1000 Sp.png

Vivigibelis (1) (1).png

Algún día no estaré a tu lado hijo, y cuando ese día llegue quiero que conserves todo lo que te he enseñado, primordialmente que no temas a nada ni a nadie, eres fuerte, capaz, decidido, lucha por lo que amas y se Valiente, para enfrentar los obstáculos y hasta con tus inseguridades. Puedes ser el rey del mundo, sólo si así lo deseas, no dejes que nadie te diga que no puedes lograrlo, ruge, esfuérzate, se tu mismo. Yo siempre estaré orgulloso de ti.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme. Invito a @yonaikerurso @aleisbertblanco y @maylinch Esta publicación esta configurada al 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

Portada hecha en canva

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, un lindo mensaje dejas de esa imagen. Los padres debemos de tratar de ser el espejo donde nuestros hijos se vean en un futuro, ser ejemplo a seguir.

Saludos y suerte

Hola. Si, esa fue la inspiración que obtuve y porque mi papá muchas veces me ha inculcado sabios consejos. Saludos

 2 years ago (edited)

Hoola querida amiga, el inicio de ese párrafo me recordó la película del rey león jejeje, me encanta esa película aún siendo adulta jajajaja... Muy lindo mensaje, creo que los padres están para además de brindarnos amor para darnos apoyo y guiarnos en el camino. Saludos y mucha suerte!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

Somos dos, el rey León es una de las joyas más hermosas de disney y me encanta, no solo el mensaje que siempre le transmite a Simba sino por su valentía, es un padre excepcional. Saludos ♥️

Que hermosa participación amiga, para eso esran los buenos padres para dejarnos enseñanzas y para dejarnos claro que debemos de salir adelante.

Éxitos en el concurso amiga.🤗

Hola ale y ellos siempre quieren lo mejor para nosotros, es algo natural y hermoso. Saludos😘

 2 years ago 

Son las palabras que los padres deberían de darle a los hijos para motivarlos, que sí se puede, y que no permita que nadie les diga que no!!!

Éxitos en el concurso vivi, saludos y bendiciones.!!! 🤗

Exactamente nani, al menos el mio siempre me motiva y me hace reflexionar. saludos querida.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54