Bengalí-Historias de un restaurante

in Colombia-Originallast year


WhatsApp Image 2022-12-04 at 5.55.37 PM.jpeg
Imagen hecha con canva, Fuente de imagen

Vivigibelis (1) (1).png

Me encontraba observando las instalaciones externas nuevas del restaurante de mi amiga @shohana1 era elegante y muy tradicional, por supuesto estaba en Bangladesh, había sido un viaje largo pero en cuanto recibí la invitación de shohana tome el avión y use mis ahorros, merecía unas vacaciones, mi poco uso del inglés debía servir y sino @franyeligonzalez y @josevas217 me echarían una mano, sobre todo José, los cuales me encontré en la puerta del restaurante.

-Jamás pensé verte en un Sarí Fran, pero luces hermosa, el fucsia sienta bien. Nos abrazamos mientras reíamos, salude a José de la misma forma.
-Tu igual Vivi, me gusta ese Sarí verde oliva en ti. Estamos lejos de casa, no podíamos dejar de asistir a la inauguración, recibimos la invitación y me alegré tener a alguien con quien cotorrear.
Mientras entrabamos, lo escuchamos.
-Aquí nadie cotorrea sin mi chicas, siento que aquí puedo ser el rey del mundo pero sin mi bicicleta, dijo @yonaikerurso
-Cotorro, gusto verte, nos abrazamos y saludamos, tome el brazo de mi amigo y entramos de manera muy sofisticada.
Llegamos a una mesa y tomamos asiento, todo era hermoso, definitivamente estaba asombrada.
Alguien toco mi hombro y voltee, era mi amigo @ubongudofot venía del brazo de @inspiracion y del otro brazo @reinamia, me levante y los salude.
-Vivi por fin nos conocemos, aunque sea en otro continente. Me dijo Ubo.
-Es irreal estar acá créeme, pero es una reunión de steemians con un propósito especial y entre todos nos apoyamos.
-Vivi querida, no me dio tiempo de enviarte un mensaje, le decía a reina eso, sigo adaptándome al horario, me dijo inspiracion.
-Estoy enamorada de la comida, creo que me llevaré algunas recetas y adaptarlas a la gastronomía venezolana, dijo Reina.
-Tranquila, llegue hace unas horas, me puse de acuerdo con Fran y José. Y no dudo que le vas a poner tu sazón Reina, Vamos a tomar algo.
-No pensaran tomar algo sin mi, dijo Shohana, todos nos levantamos a saludar y felicitarla por su emprendimiento.
@rypon0630 @msharif @pea07 se acercaron también, los salude con cariño.
-Estamos felices de estar aquí, dijo Fran, como Venezolana es un sueño ver tantos steemians internacionales.
-Perdóname querida pero ya tu eres colombiana, eres una mezcla de culturas, dijo Yonaiker, todos reímos.
Brindamos en un ambiente muy agradable.
-Chicos, vayan viendo que comida pedir, todo es delicioso, los acompañare, les recomiendo...
En eso se acerco un mesonero y por su expresión no fueron buenas noticias.
-Hay problemas técnicos con mi chef pero ya regreso. Nos observamos todos.
-Seguro paso algo, dije.
-Si pasa algo nos dirá, dijo Reina.
Shohana llego y venía un poco preocupada.
-Mi chef se intoxico y no se que haré, tengo el restaurante con muchas personas.
-Tranquila, cocinaremos nosotros, dijo Inspiracion y reina confirmo.
-No soy el mejor pero lo intentare dijo Rypon, quien dijo que los hombres no cocinan.
-Seguro alguien que no ha visto programas de cocina, dijo Ubo.
-Me uno también, dijo Jose.
-Me encargo del postre, confíen en mi, tengo sangre asiática, haré un Phirni autentico, dijo Yonaiker.
-Por mi parte, aprenderé y Fran me acompañara.
-Son los mejores chicos, vamos, tengo todo en la cocina.
Caminamos a la cocina y no sabía que haríamos, al menos el arroz se me da bien, pensaba eso.
Todos tomaron delantales y el ambiente fue divertido, reíamos sin parar.
-Para la próxima no me vengo tan elegante, les dije.

Se abrieron las puertas y llego un grupo poderoso @nahela @emsonic @karianaporras @adriancabrera @doriscermeno27 @nadiaturrina

-Creían que no vendría, mi avión paso a otro país casi a Australia pero en bicicleta llegue. Dijo Kari.
-Claro que si, y trajiste refuerzos, chicos, les presento al equipo que cocinara Alu Bhayi a la medida. Una combinación de países muy interesante.
-Sin duda me dijo Shohana. Gracias por ayudarme.
-Ya sabes, uno para todos y todos para uno. Los comensales nos esperan.

Todos nos saludamos y nos pusimos manos a la obra, yo supervise con fran mientras tomábamos vino y reíamos como locas.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos., invito a @yonaikerurso @noelisdc @mariannpa1 a unirse al concurso

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Hola querida, me gusta mucho la mezcla de culturas que traes a tu publicación, el intercambio de conocimientos, gustos y experiencias debe ser espectacular sin duda.
Todos en la cocina debe ser... la locura jejeje, pero se vale porque la unión trae cosas maravillosas.

Gracias por participar :)

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @kouba01 at 10%.

Hi, @vivigibelis,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola @vivigibelis.

Qué gran forma de contar historias, un restaurante muy agradable lleno de personas conocidas donde se pasa un gran rato, ya me estoy alistando para salir para allá, así se extiende la conversación y terminamos todos de fiesta jajajaja, excelente tu participación.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Jajajajajajaja

Ay deos santo, como me reí 🤣. Soy el Rey del mundo!!! 😎

Quien iba a pensar que en un restaurante bengalí abría gente de tantos lares? Que barbaridad

Será que puedo meter currículum en ese restaurante? 😏

Excelente historia querida, gracias por la mención

 last year 

Hooola mi querida vivi, ya llegué jajajaja, es que había mucha cola jajajaja... Bueno, veo que la pasamos superrr bien y más yonaiker que como siempre es un arroz primor, invitaste a un gentío jajajajaa... Es bueno ver a tantas personas lindas y queridas reunidas en un mismo lugar.

Yo espero que está salida se de en algún momento de nuestras vidas o por lo menos nos consigamos en un lindo sueño.

Gracias por invitarme, besos❤

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators.

Muchas gracias ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85