"COCINANDO CON MI INGREDIENTE FAVORITO" :) // por vikt23steemCreated with Sketch.

in Colombia-Original3 years ago

Hola!! primero que nada un saludo enorme a toda la comunidad de #Colombia-Original y un saludo enorme a nuestra amiga @franyeligonzalez que me da la oportunidad de concursar en este maravillosos concurso de "COCINANDO CON MI INGREDIENTE FAVORITO"

image.png

Bueno dicho todo lo de atrás quiero decirle que para mi el chocolate es lo mejor del mundo :).. yo soy super mega amante del chocolate, para mi el chocolate es lo mejor que pudo existir, yo como el chocolate de muchas maneras como en helados, batidos, pasteles, galletas, bombones, y muchísimas maneras mas en mi país el chocolate se considera como unos de los mejores dulces que hay.

A mi me gusta hacer el chocolate y comerlos con frutas como fresas, cambur, melón y lechosas..... para mi el chocolate es unas de las mejores cosas que hay por que me trae muchos recuerdos hermosos como cuando tomábamos el cacao nos comíamos la pulpa de las semillas y después las poníamos al sol para secarlas y tostarlas en un salten después de todo eso recuerdos a mis primos moliendo las semillas del cacao para volverlas polvo y de hay hacer el chocolate caliente.

El chocolate es magico por que pudiera estar toda la familia molesta unos con otros y en una noche de frió que la abuela haga su rico chocolate caliente hace que todos dejen sus diferencias y se peleen por el vaso con mas chocolate para el finar terminar riendo y conversando todo juntos si recordar el por que estaban enojados

El chocolate es magico y deliciosos y sinceramente digo que si el chocolate se extingue se extinguiría el amor con el por que el chocolate no solo es rico en sabor si no en amor atrae felicidad y con ella misma paz interior tanto para uno mismo como a la familia y al mundo entero sinceramente quiero volver agradecerle a @franyeligonzalez por que escribiendo todo lo que es el chocolate para mi me dio un gran sentimiento por que algo tan simple y rico puede marcar esa hermosa huella en las personas felicidades franyelis por que creo que aparte de mi hablar del chocolate le llego al corazón a mucha gente mas y no es algo que haga cualquiera bendiciones para ti y gracias por este hermoso concurso feliz de haber podido participar y gracias por la oportunidad y sin mas palabras que decir mes despido con muchos besos tanto par ti como para la comunidad felices días a todos y la imagen fue insertada nuestra común fuente google besos a todos ;*

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu entrada y por compartir con nosotros tu interés por el chocolate jejeje. Saludos!!

image.png

Hola amiga, para mi es un gusto que todos sepan lo valioso que puede ser algo tan simple y rico como el chocolate :)

a quien no le gusta el chocolate para mi el dulce mas sabroso que hay en la tierra leyendo tu post me dio gana de irme a preparar una tasa de chocolate caliente gracias por compartir amiga

de nada amiga.. y de verdad te confirmo que el chocolate es lo mejor del mundo a si que nunca dudes de eso ;)

 3 years ago (edited)

El chocolate no solamente es delicioso, es también saludable, así que entiendo tu emoción al hablar de el y el amor que le tienes, yo creo que casi todos amamos el chocolate. También resaltas lo que genera, unión familiar, al hablar de tu abuela y como prepara tazas de chocolate para que compartan en familia los días fríos.

Te quiero invitar a verificarte como Parcera, así podrás publicar en la comunidad @colombiaoriginal, lo debes hacer en este link: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-octava-semana


IMG-20210930-WA0055.jpg

ok gracias de veras me alegro que les ayas gustado.... y con mucho gusto me verificare inmediatamente es un honor para mi gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57726.29
ETH 2446.50
USDT 1.00
SBD 2.39