Music is Life, Let's Talk about Songs

in Colombia-Originallast month (edited)
INTRODUCCIÓN

La música es un sonido agradable que se forma como resultado de la combinación de letras, tiempos y ritmo. La música forma parte de nuestra vida diaria porque puede usarse para mejorar nuestro estado de ánimo, algunas pueden causar depresión, etc. Sólo hay una música que se adapta a cada estado de ánimo en el que nos encontramos. También contamos con diferentes tipos de música como música popular, música folklórica, música gospel y música clásica.
La música popular, también conocida como música secular, tiene muchas ramas como el jazz, afropop, hip-hop, juju, reggae rock, afrobeat, high life.
La música folclórica también se conoce como música tradicional y se encuentra principalmente en nuestro dialecto nativo, por ejemplo, Isantim, que es popular en Nigeria entre los Ibibios.
Los organismos religiosos utilizan la música gospel para adorar y tener compañerismo. También se la conoce como música sacra ejemplo de himnos, cánticos, himnos, coros de alabanza y adoración.

Nombra una canción que te haga sentir triste y cuéntanos por qué.

La canción que me hace sentir triste es 'MEMORIES' de "Maroon 5" porque me hace reflexionar sobre hermosos recuerdos a los que no puedo volver, me hace recordar personas que creé hermosos recuerdos conmigo y que ya no existen. La canción tiene letras perfectas y vale la pena escucharla y de vez en cuando la toco mirando las representaciones pictóricas de mis seres queridos que ya no están vivos y los hermosos recuerdos que creamos vienen a mi mente.

Si eres feliz, ¿qué canción te gusta escuchar?<

Si estoy feliz, realmente no tengo una canción específica, pero regularmente escucho tal vez un poco de música secular en mi lista de reproducción, pero ninguna para mayor precisión, solo tal vez el género hip-hop y afrobeat.

Con qué canción recuerdas un gran amor, o un amor imposible. Y cuéntanos el contexto

"EXCESS LOVE" de "MERCY CHINWO", es una canción gospel que explica la extremidad del amor de Dios hacia el hombre y la humanidad. La canción explica líricamente el amor inconmensurable que Dios tiene por todos. La canción afirma que el amor de Dios es paciente y bondadoso.

Si te dijeran que deberías elegir una canción para definir tu vida, ¿qué canción elegirías y por qué?

Usaré la canción titulada "LIFE GOT CRAZY" de "MIKE". Esta canción describe mi vida perfectamente porque este no era el tipo de vida que esperaba cuando era niño, pero de hecho las cosas se desmoronaron y la vida realmente se volvió loca, pero de todos modos, ganarás.

Y por último, cuál es la canción que te produce estrés y no quieres escuchar más, y cuál, por el contrario, es tu canción favorita de todos los tiempos.

La canción que no me gustará escuchar es música tradicional porque no estoy muy familiarizado con mi idioma y me resulta difícil fluir con la canción, por lo que constituye una molestia para mi entorno.

La canción que amo tanto son las canciones gospel, especialmente porque la mayoría de las veces tiene un mensaje importante que transmitir a los oyentes y es una música fresca y tranquila y la mayoría de las veces tiene una letra lírica.

CONCLUSIONES

La música es única y también lo es el gusto musical de cada uno.
Gracias por leer, realmente lo aprecio. Y me encantaría escuchar tu opinión en la sección de comentarios.

I invited @adachukwu, @zekanem and @imadear to participate in the contest

Sort:  
 last month 

Hola @virtorlives, muchas gracias por publicar en la comunidad, pero una de las reglas del concurso (y de Colombia Original) como comunidad es que los usuarios para participar en las dinámicas deben verificarse, te dejaré a continuación el enlace para que lo haga, es muy fácil de hacer:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/erificate-y-se-parcero-de-colombia-original-or-verify-yourself-and-be-parcero-in-colombia-original

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71