Nuevo Concurso: RECUERDOS DEL COLEGIO// Inolvidables Recuerdos// @vicent21

in Colombia-Original2 years ago

image.png

Casi que me pierdo este concurso que nos trae la jefa de esta comunidad @nahela, porque si alguien tiene recuerdos y fotos de su escuela soy yo, con la mama que tengo que siempre ha tenido cámaras fotográficas, pero desde que nací yo fue en la era de las fotos digitales je je.

En cada acto o actividad especial en las escuelas donde yo estudie principalmente en educación inicial y primaria, ya en el liceo las fotos han sido pocas pero las hay.

050.JPG

3er nivel de Preescolar

Uno de mis recuerdos favoritos la fiesta de despedida y graduación de preescolar, mis maestras se disfrazaron de payasitas y bailamos mucho con ellas, esa de la foto conmigo es mi maestra Nerelkis, esta viviendo en Caracas.

2.JPG

1er grado.

Mi primera exposición en el salón de clases fue en segundo grado, me toco hablar sobre mi ciudad natal Ciudad Bolívar, practique en casa y aun así mi maestra Glenda me soplaba ja ja, y me daba mucha risa, mi mama desde mi silla tomo esa foto.

015.JPG

2do grado.

Esta foto y otras mas de ese día serán inolvidable porque me entusiasme tanto con el baile y casi que lo bailo, porque no tenia el vestuario, mi mama por mas que busco no encontró y la solución fue alquilarlo, así fue que pude participar, después no quería que mi mama devolviera el traje, todos me decían que estaba elegante y yo feliz, en la foto con Sofia la mas alta y la otra es Joanny. Esto fue en segundo grado.

DSC06980.JPG

3er grado.

Ese diablo rojo yo mismo soy en los carnavales ya en la comparsa en la calle, de ese traje hay una anécdota, porque la maestra me dijo que me disfrazara de negro pinto y yo feliz mi mama se extraño, cuando me enseño como era un negro pinto, también puse la misma cara de mi mama y dije mejor soy un diablito ja ja, fue en tercer grado.

DSC05994.JPG

4to grado

No me perdía ningún acto cultural, en la escuela, ahora en cuarto grado con la maestra Neyla, toco un joropo mis demás compañeros no querían bailar les daba pena, así que baile yo solo con mis compañeras, un joropo guayanes, no fue perfecto, pero lo mejor es que no me dio pena.

DSC09165.JPG

5to grado

Otro año escolar, otro fiesta, ahora en 5to grado si de nuevo los carnavales, con un traje improvisado similar a los mineros de Guayana, que como siempre mi mama me acompaño, yo era como la mascota de la escuela todos me tenían cariño, ahí en la foto con la profesora Yadira que no era de mi escuela sino de la escuela donde trabajo mi mama y ahí también me conocían, nos encontramos en las comparsas y la foto para el recuerdo.

image.png

6to grado

En mi ultimo año escolar y grado en primaria 6to grado, en el intercambio de dulce en la fiesta de navidad, fue super, a mi me regalaron lo que mas me gusta galleta y yo le regale a una compañera una mini torta que hizo mi mama. SI toda mi primaria fue en una sola escuela que queda cerca de mi casa U.E.E. Jose Luis Afanador que mi mama me acompaño siempre en llevarme e irme a buscar. Y ya saben cual soy yo en la foto....

Del liceo muy pocas mas de primer año, en la ETA Angostura donde trabajan mis profesoras @luimer79 @irene1983 estudie ahí porque mi hermana @nayita238 también estudiaba ahí, ella se graduó y no me quise quedar solo y me quedaba muy lejos también.

image.png

1er año.

Gracias a mi mama por estar en esos recuerdos inolvidables con su cámara para guardar esos momentos en fotos.

Invito a @nayita238 @babybothe @filili71 busquen el siguiente enlace https://steemit.com/hive-113376/@nahela/nuevo-concurso-recuerdos-del-colegio-or-25-steem-a-repartir sino facil van a la comunidad #Colombia-Original y buscan este y otros concursos mas.

Firma Vicent21 Comunidad colombia original.png

Sort:  
 2 years ago 

Tienes muchos recuerdos bonitos y muy especiales, me causa risa lo del traje elegante, el que alquiló tu mamá, definitivamente te veías muy elegante ese día. También es gracioso que si debías ir de Negro pinto, fueras de Diablo rojo je je, lo importante es que te sintieras feliz con tu vestuario.

En todos estos recuerdos, siempre está mamá presente, ella es muy linda, apoyando cada momento de tu vida.

Muchas gracias @vicent21 por compartir todas estas fotos tan bonitas y tan gratas historias, que nos han sacado una sonrisa.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club5050
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 2 years ago 

Si mi mama no sale sin una cámara antes de steemit y ahora con steemit mucho menos ja ja, pero si no fuera por ella y esas fotos no podría hacer esta participación

SI luego no quería que devolvieran el traje

Que risa tu post con tu mama yo me la imagino estar tomando fotos a cada momento, una madre hace lo que sea, de negrito no quisiste 🤣😝🙈 todas las fotos salen chévere unos años mágicos llenos de buenas aventuras.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Mi mama es un caso pero gracias a Dios sino fuera porque ella ha estado siempre y con su camara aunque ahora no me gusta mucho foto y me dice para steemit

 2 years ago 

Conchale cómo que estabas en todo, un niño muy dinámico y alegre con una madre con la cámara en mano en todo momento.

 2 years ago 

Antes si porque era la escuela ahora muy poco en el liceo

 2 years ago 

Que hermosas fotos mi niño, se nota que disfrutaste mucho cada etapa, tu mamá es un sol y te adora muchísimo, cuido de captar cada momento para que lo puedas tener a la mano.

Gracias por participar :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63326.84
ETH 2648.69
USDT 1.00
SBD 2.82