Nuevo Concurso: Mi Historia Original// DESEOS DE AÑO NUEVO//#club5050

in Colombia-Original3 years ago

Cada vez que iniciamos un
año nuevo, tenemos muchos nuevos deseos,
pero no debemos olvidar los del año pasado
que no pudimos cumplirlos.

Si son o fueron realmente necesarios
entonces debemos empezar este año,
con culminar los que no se pudieron,
porque estos quizás tengan relación,
con los nuevos de este año.

Unos de esos viejos deseos es querer aprender la mecánica, casi al final de año, ese sueño lo logre a medias, pero este año se que lo lograré.

Debemos seguir nuestros sueños,
hasta hacerlos realidad
y decir si pude.

También se que cuento con el apoyo
de muchas personas que saben de este sueño
y me apoyaran.


La fotografía me fue cedida por mi tía, cuando ayudaba a m tío su esposo a reparar ese carro.

El apoyo para @co-charity50pc

image.png

Firma Vicent21 Comunidad colombia original.png

Sort:  

Saludos @vicent21, un gran sueño el que tienes, me gusta mucho ya que tu deseo es aprender de la mejor forma un trabajo, el cual te puede ayudar a lo largo de tu vida al sustento de tu familia, gracias por compartir este sueño con todos nosotros.

 3 years ago (edited)

Hola @vicent21.

Todo lo que te propongas lo vas a lograr si vas por ello.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59119.47
ETH 2526.14
USDT 1.00
SBD 2.47