"Carta a @..... es una sorpresa para ella.

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola mis parceros amigos, paisanos y colegas, porque aquí todos somos steemians, por eso somos colegas, la comunidad #Colombia-original nos trae la segunda edición de escribir una Carta a un Parcero o Parcera, no recuerdo si en la primera lo hice, pero que bueno que trajeron la segunda, que ahora si participare.

image.png

Editada en Power Point Fuente

Imagen oficial del concurso.

Si en las reglas dice que debemos colocar el nombre del parcero o parcera , pero le quitaría la emoción y la sorpresa, porque en este nadie se imagina quien le escribirá una carta.

Pero si ya sin secretos mi CARTA A UN PARCERO, es para mi parcera amiga @franyeligonzalez

Que aparte de ser mi parcera es mi paisana también aunque este en otro país, por medio de steemit estamos muy unidos. La reina de los concursos como escucho mi mama le dice je je, porque como saca concursos en los cuales en verdad participo poco, porque pide muchas palabras y a veces mi vocabulario no es muy largo.

image.png

Post

Muy buena amiga de mi mama, asi como su esposo, yo veo sus fotos en el WhatsApp de mi mama con esos tejidos, que siempre se hace, que le quedan muy bien.

Muy activa en la plataforma en las comunidades #colombia-original y #WORLDOFXPILAR, me recuerda mucho a mi mama que es muy activa.

image.png

Post

Estamos cerca y a la vez lejos pero estamos, ojala tenga un día la fortuna de conocerla o ella viene a Venezuela o yo voy a Colombia je je.

Hasta aquí mi carta, espero que el servicio de correo, funcione bien y llegue a tiempo.

Separador Colombia-Original.png

Firma Vicent21 Comunidad colombia original.png

Sort:  

Saludos parcero una carta muy emotiva donde expresas el cariño que sientes por tu amiga espero puedan lograr encontrarse algun dia que ella visite a tu mama o que ustedes la visiten a ella

 2 years ago 

Hooola querido amigo, vaya, me dejas sorprendida jejeje, muchas gracias por esas lindas palabras, ciertamente no te he visto más en los concursos, pero sabes que siempre eres bien recibido!! :)

La reina de los concursos? jajajajaja... Me gusta mi apodo jejeje, la verdad me encanta hacerlos y leer todas esas entradas, además así ayudo a muchas personas también. Tranquilo, en algún momento compartimos y nos damos un gran abrazo. Saludos, y gracias nuevamente!! :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

Esperemos que el día menos pensado se puedan conocer, el tiempo de dios es perfecto, muy cómica y dulce a la vez tu carta 🙏🌷

Planifiquen un viaje 😉uno nunca sabe 🤷‍♀️cuando uno desea algo debe proponérselo jeee

Saludos y Bendiciones.

Hola amigo que linda carta a la amiga @franyeligonzalez es sin duda una gran Steemians que se caracteriza por Crear muy buenos concursos.
Te deseo suerte en el Concurso.
Saludos

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

Una carta muy emotiva y sentida, con mucha personalidad.

Esperemos que Dios les conceda el deseo de poderse conocer y que compartan algunas anécdotas.

Es parte de su club de fans.

Saludos

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00