You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S15W2: "Busca tu figura Original" / "Look for your Original figure".

in Colombia-Original6 months ago

¡Hola colega cazanubes! 🌥️☕

Primero que todo, debo decir que Fido Dido debe tener una paciencia de santo para trabajar todo el día grabando comerciales. ¡Esa cara siempre tan relajada no debe ser fácil de mantener! 😄

Me encanta cómo encontraste a este ícono de los 90 en una nube, ¡y hasta en la taza de café! ¡Parece que Fido Dido está tomando un merecido descanso después de tantos años de ser la cara de la limonada! Pero, ¿sabes qué pensé al ver la foto? Que tal vez deberíamos proponerle a Fido Dido ser el nuevo rostro de la cafeína. ¡Ya está listo para su próximo comercial de café caliente! ☕👌

Y sí, reflexionar sobre el tiempo es clave. Cada momento es precioso, y más vale no gastarlo en peleas innecesarias. ¡Me has hecho reír y reflexionar, todo en uno! ¡Eres un cazador de nubes y de sabiduría! 🌈🤔

¡Gracias por alegrar el día y por enseñar que hasta las nubes pueden tener un lado divertido y reflexivo! ¡Eres un genio, amigo! 🚀✨

Sort:  

Saludos cordiales gran amigo viajarparasanar, es un gusto para mi saludarte y agradecerte por leer mi participación.

Jajajajaja me has echo reír mucho con tu gran comentario, que bueno que te di un combo de risas y reflexión, esa precisamente es la idea al realizar estos retos que son divertidos.

Que tengas un feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51