The Diary Game 30/04/2024. Algo diferente para el almuerzo.

in Colombia-Original2 months ago

Hola gente bella de steemit.

Hoy me levanté muy temprano con la bendición de Dios y mucho ánimo, comencé mi mañana lavando mis dientes, el desayuno fue algo muy sencillo, solo hice café acompañado con unas galletas de vainilla, fácil y rápido.


IMG_20240429_125232_794.jpg

Nos fuimos de compras

Una amiga que también es mi vecina, me invitó al centro a comprar unas cortinas para su casa, a mi me pareció buena idea, incluso mi mamá se unió a la salida. Cuando llegamos a la tienda vimos muchas cosas bonitas y económicas, aparte que vendían no solo cosas para el hogar, sino también ropa para toda la familia y muchas cosas más.


IMG_20240429_140813_787.jpg

Pagando las cortinas

Después de recorrer toda la tienda, terminamos comprando unas nuevas cortinas para la casa, habían colores realmente bonitos, y creo que se veran muy bonitas en la sala cuando las instalemos


IMG_20240429_145016_510.jpg

Almorzando algo diferente

Al salir de la tienda ya teníamos hambre así que entramos a un pequeño restaurante donde vendían pollo asado y comidas rápidas, a nosotras se nos antojo unos perros calientes, aunque esta no es una comida típica para el almuerzo, estos que nos comimos estaban buenísimos.


IMG_20240429_152637_838.jpg

Tienda de maquillaje

De camino al supermercado, vimos una tienda de maquillaje que llamó nuestra atención, así que entramos a hechar un vistazo, tenían todo tipo de cosméticos, incluso, compré un jabón a base de arroz para aclarar la cara, pronto les compartiré que tal me fué con este producto. Nuestra última compra fue en el súper algunas cosas que necesitábamos en casa como arroz, harina y huevos.

Llegando a la casa, me alegré de poder quitarme las botas y dejar descansar mis pies de tanto caminar. Para la cena hice unas arepas rellenas con huevos revueltos y queso, luego de comer, lavé los platos sucios dejando todo limpio, para irme a la cama.

Finalmente para culminar mi noche enciendo mi computador para relatar los acontecimientos de mi día y compartirlo con todos ustedes.

Agradezco mucho a cada uno de los que se toman el tiempo para leer mi publicación y dejar sus comentarios.

Nota: todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Infinix Smart 8.


20240122_204548_0000.png

foto de mi propiedad, realizada con canva

Bendiciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 
Hola amiga @verulol, definitivamente fue un día grandioso donde visitaste el centró comercial y compraron cortinas, un jabón de arroz y otras cosas que necesitaban, además de disfrutar de un.buen perro caliente.

Es grato salir y despejar la mente con estas visitas al centro comercial. Espero que te vaya bien con el jabón de arroz que he escuchado que es muy bueno.

Saludos parcera.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51