The Diary Game 22-01-2024. Hay que sacar lo viejo para que entre lo nuevo.

in Colombia-Original6 months ago

Hola gente bella de steemit

Hoy me levanto con la bendición de Dios y mucho ánimo, para ahorrar tiempo prepare un desayuno muy sencillo, fácil y rápido para aprovechar al máximo mi día.


1000003450.jpg

Preparando el desayuno

Luego del desayuno, comencé a limpiar la casa a dejar todo muy ordenado. Siempre en casa tenemos guardadas algunas cosas que ya no utilizamos pero que le puede servir a alguien más.


1000003447.jpg

Ropa para donar

Mi abuela siempre dice que "hay que sacar lo viejo para que entre lo nuevo", el día de hoy me tomé el tiempo de revisar mi closet y seleccionar la ropa que hace mucho tiempo no uso o simplemente ya no me queda, al ver que toda la ropa que saque aún está en muy buen estado decidí donarla a alguien que lo necesite y lo pueda aprovechar. Las personas siempre debemos recordar que la generosidad, la bondad y la cooperación son valores que debemos tener en cuenta y aplicar en nuestras vidas.

Cuando le conté a mi mamá sobre mi idea le gustó mucho y me dijo que llevaría la ropa para donarla a la iglesia de nuestra comunidad que siempre hace pequeñas recolectas entre los miembros de la iglesia para ayudar a algunas familias necesitadas, pero antes de llevarla dijo que también revisaría su clóset para sacar lo que ya no esté usando o no le queda y donarlo.


1000003446.jpg

Mi libro

Llegando la noche ya había logrado terminar de organizar todo lo que tenía pendiente y como estaba un poco cansada de hacer tantas cosas me quedé en casa para descansar con una cena muy ligera de manzana y cambur acompañado con un buen libro en mi habitación con mucha tranquilidad.

Finalmente después de cenar enciendo mi computador para relatar mi día y compartirlo con todos ustedes.

Agradezco mucho a cada uno de los que se toman el tiempo para leer mi publicación y dejar sus comentarios.

Nota: todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Infinix Smart 8.


1000003700.png

Bendiciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago (edited)

Felicitaciones por el acto de donar, ciertamente lo que decía tu abuela es una regla en la cultura asiática, los japoneses lo aplican, ellos que son expertos en fen shui recalcan eso que tu aplicas por enseñanza de tu abuelita, así que bien por ella y por ti que aplican algo bueno a sus vidas.

Rica esa cena y la lectura se ve genial.

Aprovecho la oportunidad para invitarte a que te verifiques en la comunidad, te dejo el link:

VERIFÍCATE Y SE PARCERO DE COLOMBIA-ORIGINAL | VERIFY YOURSELF AND BE PARCERO IN COLOMBIA-ORIGINAL

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Hola amiga @alanasteemit si tienes razón siempre podemos aprender algo bueno de otras culturas y ponerlo en práctica.

Bendiciones

Saludos cordiales hermosa amiga verulol, un gusto para mi saludarte y leer tu diario.

Buena forma de comenzar tu día con sacar la ropa que ya no vas a usar para donarla, pues muchos tienen otras necesidades y si les darán el uso, bendiciones a tu gran corazón.

Te deseo muchos éxitos, que tengas una feliz, bonita y bendecida día.

Hola amigo @yancar😘 gracias por tus buenos deseos.

Bendiciones.

Hola @verulol
Antes de continuar publicando en al comunidad, Es importante que realices la verificación en la Colombia-Original, te dejo el enlace al post a continuación:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/erificate-y-se-parcero-de-colombia-original-or-verify-yourself-and-be-parcero-in-colombia-original

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54640.80
ETH 2444.53
USDT 1.00
SBD 2.16