The Diary Game 11/06/2024. Seleccione un curso para aprender algo nuevo.

in Colombia-Original13 days ago

Hola gente bella de steemit.

Hoy me levanté muy temprano con la bendición de Dios y lo primero que hago es lavar mis dientes, luego preparo el desayuno, hice café acompañado con pan relleno.


IMG_20240610_101230_614.jpg

Mi desayuno

Lista para continuar con mi rutina diaria, limpié y ordené la casa, mientras mi mamá se encargó de hacer el almuerzo, una sencilla pasta con salsa de tomate y queso.


IMG_20240610_135424_582.jpg

Mi almuerzo

Aproveche el tiempo y la claridad del día para arreglar mis pies con la finalidad de que se mantengan limpios y sanos.


IMG_20240610_173951_061.jpg

Arreglando mis pies

Cuando termine con mis pies, comencé a leer una información sobre unos cursos que me compartió mi mamá, aunque habían varias opciones, el que más llamó mi atención fue el de paramédico, así que próximamente estaré asistiendo al curso cuando inicie.

Ya en la tarde mientras dejo mi teléfono cargando, salí un rato al frente de mi casa para respirar aire fresco, mientras que observó como el cielo se oscurece


1000039541.jpg

Mi cena

Para la cena hice una arepas rellenas con jamón y queso, luego de comer, lavé los platos sucios y deje la cocina ordenada y limpia. Cómo no tenía sueño, prendí el televisor buscando alguna película interesante para ver, aunque no me gustó ningúna que estuviera pasando, así que deje a mi mamá poner su novela para verla juntas, teníamos viendo unos capítulos de una novela de época llamada "la esclava blanca" la cual trata sobre una bella mujer blanca que lucha por la abolición de la esclavitud por qué se enamoro de un hombre de color.

Finalmente para culminar mi noche enciendo mi computador para relatar los acontecimientos de mi día y compartirlo con todos ustedes.

Agradezco mucho a cada uno de los que se toman el tiempo para leer mi publicación y dejar sus comentarios. Si quieren saber un poco más de mi y mis intereses aquí les comparto mi Logro 1.

Nota: todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Infinix Smart 8.


20240122_204548_0000.png

Foto de mi propiedad, realizada con canva

Bendiciones.

Sort:  
 13 days ago 
Hola parcera @verulol, un día tranquilo donde desayunaste un rico pan y donde también te dedicaste al orden en el hogar.

Siempre es valioso que nos cuidemos, hoy lo hiciste arreglando tus pies que seguro quedaron perfectos y listos para seguir llevandote por el camino.

Saludos parcera y que continúes disfrutando de la novela de la noche junto a tu mami, siempre hay que aprovechar a nuestros padres y brindarles lo mejor.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 13 days ago 

Una estupenda decisión realizar el curso de paramédico, que útil es amiga, espero lo disfrutes y aproveches al máximo. Nuestros pies se merecen cuidados, nos dan tanto cada día. Hogar, dulce hogar, nada como estar en casa.

Hola, @verulol estamos planificando el Meet Up Centrooccidente (Lara, Falcón y Zulia) el cuál será en el estado Zulia.
Tenemos un grupo de telegram y WhatsApp. Si estás interesado en asistir avísame para agregarte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47