The Diary Game 10-05-2024. "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"

in Colombia-Originallast month

Hola gente bella de steemit.

Hoy me levanté muy temprano con la bendición de Dios y mucho ánimo, comencé mi mañana lavando mis dientes, para el desayuno lo primero que hice fue un café, después unos panes rellenos para acompañar el café.


IMG_20240506_090421_027.jpg

Mi desayuno

Después de comer, comencé a ordenar la casa temprano por qué hoy voy acompañar a mi mamá para hacer una diligencia bastante importante, la cual, hace mucho tiempo quería hacer pero debido a su operación no había podido.

Ya que su cédula se venció hace varios meses atrás, hoy vamos a la sede de identificación para que se la renueven. Cuando llegamos al lugar habían muchas personas esperando y para hacer el proceso más fácil y rápido, en una lista se estaba anotando a las personas por orden de llegada.


IMG_20240510_121824_828.jpg

Esperando para entrar

Estando en la cola para entrar nos encontramos con una amiga de mi mamá quien vino para sacar su pasaporte, ya que nos contó que muy pronto realizara un viaje fuera del país.

Debido a que solo dejan entrar a las personas que vallan a realizar algún trámite, yo me quedé afuera esperando mientras observaba el Boulevard Costanero de Cabimas, que se ve sumamente limpio y bonito.


IMG_20240510_162407_865.jpg

Pizza de almuerzo

Cuando le entregaron la nueva cédula a mi mamá, ya era de almorzar y teníamos hambre así nos fuimos con la amiga de mi mamá quien nos hizo el favor de llevarnos a un restaurante, ya estando allí nos provocó mucho comer pizza, aunque se tardo mucho en estar lista, valió la espera por que estaba deliciosa.

Llegando la casa tan solo me bañé y me acosté a descansar mientras miraba una película llamada "cicatrices" la cual se trata de un matrimonio lleno de malos tratos y humillaciones hasta llegar al punto de la violencia pero con ayuda de Dios logran cambiar completamente construyendo una relación llena de amor pero sobretodo respeto. Para la cena hice unas arepas rellenas con jamón y queso acompañadas con jugo de tomate de árbol, después de comer lavé los platos sucios.

Finalmente para culminar mi noche enciendo mi computador para relatar los acontecimientos de mi día y compartirlo con todos ustedes.

Agradezco mucho a cada uno de los que se toman el tiempo para leer mi publicación y dejar sus comentarios.Si quieren saber un poco más de mi y mis intereses aquí les comparto mi Logro 1.

Nota: todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Infinix Smart 8.


20240122_204548_0000.png

foto de mi propiedad, realizada con canva

Bendiciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47