The Diary Game 07-06-2024. Gracias a la tecnología podemos acortar la distancia.

in Colombia-Original17 days ago

Hola gente bella de steemit.

Hoy me levanté muy temprano con la bendición de Dios y lo primero que hago es lavar mis dientes, luego preparo el desayuno, hice café acompañado con pan relleno.


IMG_20240607_181414_500.jpg

Mi café

A Dios gracias, hoy amanecí excelente, sin fiebre y sobretodo sin malestar, lista para continuar con mi rutina diaria, limpié y ordené la casa, mientras mi mamá se encargó de hacer el almuerzo.

Hoy en día la tecnología está muy presente en nuestra vida cotidiana, en lo personal, yo pienso que es una herramienta sumamente útil, si se usa correctamente.

Actualmente mi sobrino vive en Colombia, mientras que yo estoy en Venezuela, por medio de mensajes, me cuenta que tiene unas tareas de matemáticas pero no sabe cómo realizar los ejercicios, obviamente, yo lo ayude explicando el procedimiento por medio de videollamadas y el me enviaba las fotos de su cuaderno para verificar que los ejercicios estuvieran bien hechos.


IMG-20240606-WA0037_1.jpg

La tarea de mi sobrino

Primero comenzamos haciendo unos ejercicios donde se debe hallar el m.c.m (mínimo común múltiplo), mientras estábamos trabajando, yo pensaba que gracias a la tecnología podemos acortar un poco la distancia, incluso, soy capaz de ayudar a mi sobrino con su tarea. Culminamos con la descomposición de factores primos y como resultado mi sobrino aprendió como hacer los ejercicios.


IMG-20240530-WA0016.jpg

Que bonito se ve el atardecer

Ya en la tarde salí un rato al frente de mi casa, mientras que observó como el cielo se oscurece y no dude en tomarle una foto.

Para la cena hice una arepas rellenas con jamón y queso, luego de comer, lavé los platos sucios y deje la cocina ordenada y limpia. Cómo no tenía sueño, saque una novela que me encanta leer cuando tengo insomnio.


IMG_20240608_012201_908.jpg

Un buen libro para entretenerme.
"El retorno de Sunny"

Finalmente para culminar mi noche enciendo mi computador para relatar los acontecimientos de mi día y compartirlo con todos ustedes.

Agradezco mucho a cada uno de los que se toman el tiempo para leer mi publicación y dejar sus comentarios. Si quieren saber un poco más de mi y mis intereses aquí les comparto mi Logro 1.

Nota: todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Infinix Smart 8.


20240122_204548_0000.png

Foto de mi propiedad, realizada con canva

Bendiciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 17 days ago 

Ciertamente la tecnología puede ser maravillosa si como dices sirven para esta clase de cosas, a Dios gracias tu sobrina cuenta con ambas cosas, contigo y con la tecnología que permite acortar distancias.

Un atardecer bello, gracias por compartir tu diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51