The Diary Game 02/05/2024. Siempre activa en casa

in Colombia-Original2 months ago

Hola gente bella de steemit.

Hoy me levanté muy temprano con la bendición de Dios y mucho ánimo, comencé mi mañana lavando mis dientes, para el desayuno hice un café acompañado con unos panes rellenos. Después de comer, lavé los tanques de agua antes de que llegue el camión a llenar.


IMG_20240503_222010_706.jpg

Mi desayuno

El camión llegó justo a tiempo cuando terminé de lavar el tanque de atrás de la casa, ya que en mi comunidad no llega agua por tuberías, es indispensable comprar agua potable a los camiones, en mi casa siempre lo hacemos una vez a la semana.


IMG_20240503_095047_128.jpg

Llenando los tanques

Para el almuerzo primero fui a la frutería a comprar cebolla y tomate, también compré un melón para hacer un jugo, mi mamá se encargó de hacer un arroz con pollo acompañado con con jugo de melón para la comida.


IMG_20240503_093942_531.jpg

En la frutería

Después de comer, lavé los platos sucios, limpie y ordené la casa, todo iba excelente hasta que se fue la luz cuando ya estaba terminando de limpiar, así que solo saque unas sillas para sentarme en compañía de mi mamá debajo del árbol para respirar aire fresco.

Pasamos una tarde entretenida debajo de un árbol jugando cartas, incluso se nos unió al juego la vecina, mientras esperábamos que llegará nuevamente la luz, el tiempo se nos pasó volando hablando de todo un poco, hasta que finalmente unas horas después se restableció la electricidad.

Luego de despedir a mi vecina, me di un bañito de agua fría para refrescarme por qué sentía mucho calor, luego comencé a hacer unas arepas con jamón y queso para la cena. Después de comer simplemente me acosté a descansar.

Finalmente para culminar mi noche enciendo mi computador para relatar los acontecimientos de mi día y compartirlo con todos ustedes.

Agradezco mucho a cada uno de los que se toman el tiempo para leer mi publicación y dejar sus comentarios.

Nota: todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Infinix Smart 8.


20240122_204548_0000.png

foto de mi propiedad, realizada con canva

Bendiciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola, oye vale no les llega el agua por tubería y tienen que comprar, le cuento que en mi pueblo llega a veces hasta a los dos meses por tuberías y siempre hay que comprar agua, no se ha perdido de mucho. Es un problema grave en todo el país.

Y ni hablar de la electricidad, cada día suspenden el servicio, sólo en Venezuela y que queda entretenerse un rato, ocuparse de lo que se pueda y tener la paciencia más grande del mundo, reir porque no queda de otra sino es peor.

 2 months ago 

A Dios gracias que llegó el agua, ese vital líquido como hace falta, yo estuve comprando agua hasta semana santa, después de allí logramos conseguir que llegara agua diaria por nuestra tubería y ha sido liberador, gracias por compartir tu diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47