Dulces Recuerdos.

in Colombia-Originallast month

"Un rico postre es sinónimo de un dulce momento y más si es compartido con alguien especial."


1000034619.jpg

Torta de fresa

🍬 Te consideras adicto(a) a los postres y dulces o prefieres más la comida salada?

  • Me gustan mucho los postres, en especial, los fríos, les cuento un poco por qué, a los 12 años me dió hepatitis, mis padres me hacían comer toda clase de dulces para que pudiera mejorar, unas de las cosas que mas disfrutaba comer era la torta fría y también gelatina roja con mucha leche condensada.


1000034617.jpg

Gelatina "mosaico"

🍬 Menciona un postre que te lleve a la infancia. ¿Quién lo preparaba o dónde lo comprabas?

  • A mi hermana mayor le encanta aprender como se elaboraban los postres, así que siempre estaba haciendo algo nuevo, recuerdo que su especialidad es el quesillo tradicional de Venezuela, durante mi infancia lo preparaba todo el tiempo para compartir en familia.


1000034615.jpg

Porción de quesillo

🍬 En tu núcleo familiar, ¿Quién se lleva el titulo de repostera estrella?

  • El título de repostera estrella sin duda se lo lleva mi hermana mayor "Alexandra", hace toda clase de tortas deliciosas, además, también es experta trabajando con gelatina, los mosaicos le quedan perfectos. No le tiene miedo a los retos por lo que siempre está intentando cosas nuevas, por ejemplo, hace poco hizo una torta llamada "beso de angel" y lo mejor de todo es que apenas la publicó en momentico se le vendió todita.


1000034906.jpg

Torta "beso de angel"

🍬 ¿Cuál es ese postre que preparas que te queda para chuparse los dedos?

  • Aunque no tengo mucha experiencia en lo que respecta a la repostería, mi hermana me enseñó como hacer torta de la manera tradicional, siempre que la hago me queda esponjosita y con un rico sabor.

🍬¿Hay algún postre o dulce que te gustaría probar?¿Cómo se llama?

  • Hace poco invite a una amiga, quien es repostera desde hace muchos años, para que me enseñe a elaborar un "brazo gitano de melocotón", las veces que cómo este postre es con arequipe, por lo que tengo muchas ganas de probar un sabor diferente.

🍬 Según tu criterio, ¿Un repostero nace o se hace?

  • Yo pienso que nadie nace aprendido, todos tenemos la capacidad de aprender cualquier cosa que nos propongamos, solo se necesita la determinación y perseverancia. Pongo a mi hermana de ejemplo, ella se esforzó en aprender, hoy en día hace ricos postres y los vende, teniendo así un ingreso extra en su casa.

Aquí concluye mi participación en este concurso, espero les haya gustado. Aprovecho de invitar a participar a @jose2276 , @marito74 y @albana . Me despido compartiendo el link del Nuevo Concurso: Dulces Recuerdos 🍰 para animarte a participar.

Nota: Las fotos fueron obsequiadas por mi hermana Alexandra.

Agradezco mucho todo el apoyo que recibo, tomándose el tiempo para leer mi publicación y dejar sus comentarios. Si quieren saber un poco más de mi y mis intereses aquí les comparto mi Logro 1.


20240122_204548_0000.png

Foto de mi propiedad, realizada con canva

Bendiciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Hola @verulol decir adopción suena como muy fuerte jejeje mejor decir me gustan los postres jejeje bueno en tú caso de niña fué una obligación muy dulce. Que bueno tener alguien en la familia que sabe hacer ricos postres. Muy de acuerdo no nacimos expertos pero se puede aprender.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51