You are viewing a single comment's thread from:

RE: - Nuevo Comenta-Concurso: Gracias a... -

in Colombia-Original8 months ago

Hola amigos parceros, felíz día.
Me alegro haya vuelto este proyecto de @co-charity50pc. La pregunta de esta semana es:

Gracias a quien conociste Steemit? ese usuario aun forma parte de la plataforma?

Conocí a @steemit en una situación no poca agradable pero en buena hora(mi enfermedad) por medio de mi yerno @jggarcia y @orios mi hija, los cuáles observando mi situación y el potencial que tengo me propusieron registrarme y aquí estoy desde el 19/02/2021. Me he sentido contenta, muy bien recibida en esta gran familia, he conocido personalmente a muchos steemians, amigables, cariñosos receptivos y prestos a apoyarme, darme consejos, colaborar, porque aunque usted no lo crean aquí en esta plataforma aprendo cada día, no me lo sé todo y por supuesto estoy dispuesta a corregir errores si los cometo, si me dicen!!.

Ahora bien, los steemians que me ayudaron entrar en esta blockchain ya no están activos, es una lástima pues sin buenos bloggers.

Invito a @genomil @solperez @gabrielagg

Saludos cordiales.🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57276.13
ETH 2437.84
USDT 1.00
SBD 2.39