Delegar para crecer hace la diferencia.

in Colombia-Original8 months ago

Hola bendecido día parceros, quiero enviarles un cordial saludo de esta su servidora, que aunque ustedes saben mi vida entera, aquí estoy guerreando para apoyar a #colombiaoriginal. Felíz tarde.

AddText_02-13-05.20.17_1.jpgimagen editada en addtext y diseñada en pexels

Delegar hace la diferencia para crecer.

Es importante, apoyar y cultivar amistades, dándole la ayuda desde las posibilidades que se tenga disponible en esta plataforma, claro está que comenzar con poco y finalizar con mucho ayudará mucho más, tanto al crecimiento de la comunidad como a los usuarios que hacemos vida activa dentro de la misma.

Es propio que cada usuario, amigos, colaboradores estén prestos para hacer un agradecimiento a la comunidad que siente como su casa, familia. Es por ello que desearía dar mi aporte a todas las comunidades que existen dentro de #steemit, sería genial verla con mucha potencia para apoyar a los creadores de contenidos y que ninguno se le llegue el momento de cobrar sus recompensa por debajo de 1,00. Esto sería maravilloso lo tomarán en cuenta los RP de cada comunidad. Es mi opinión.

Ahora bien, es hermoso el momento cuando realicé éste pequeño aporte y deseo lo utilicen equitativamente entre los amigos y bloggers, moderadores y administradores.


Paso n° 1.

Screenshot_20240205-092228_1.jpgCapture de delegación, @steemworld, Bolívar Venezuela.

Para iniciar el proceso de delegación, lo primero fue entrar a @steeworld,org... Con la finalidad de observar cuántas delegaciones tengo realizadas y le doy click a la franja azul donde dice delegations y luego paso a la siguiente con el nombre de outgoing.


Paso n° 2.

![Screenshot_20240205-094051_1.jpg](Capture de delegación, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Luego en el segundo paso, espero un rato para que el sistema reconozca el proceso y allí aparece la lista de las delegaciones a quien doy mi apoyo con mucho cariño. Pueden observar que solamente tengo las comunidades, recreativesteem, venezolanossteem, scoutsysusanigos, steemvenezuela y ahora voy apoyar otra comunidad a la cual la siento muy cerca de mi en los momentos difíciles allí estuvo presente, @colombiaoriginal.


Paso n° 3.

Screenshot_20240205-092840_1.jpg
Capture de delegación, @steemworld. Bolívar Venezuela.

A continuación realizó la operación de la delegación escribiendo la cantidad que deseo delegar, le doy click donde dice si estoy de acuerdo, se abre otra ventana en la cuál me piden la clave activa, la escribo y listo el procedimiento.


Paso n° 4.

Screenshot_20240205-094221_2.jpgCapture de delegación, @steemworld. Bolívar Venezuela.

Prosigo con la operación y ahora visualizo que fué realizada con éxitos, la delegación acordada, verificando nuevamente en la @steemworld, la cuál fué por la cantidad de 300 steem power.

Esto me llena de alegría, ya que desde hace días quería publicarlo, pero me era imposible, hasta hoy luchando pude publicar. Gracias a Dios.


De tál manera que, me despido de ustedes hasta pronto, esperando les agrade y sirva de ejemplo para los que no lo han realizado aún. Gracias por leer y comentar.🤗♥️. Aquí les dejo el link para que se enteren y conozcan los beneficios que pueden obtener. Delegaciones.


Felíz tarde, Dios bendiga y hasta pronto.


Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.


Las imágenes son diseñadas en canva y los captures editados endirecto con la cámara del móvil tecnospack8c.

Sort:  

Hola @venturabogarin ante todo muchas gracias por la confianza que has tenido en delegar parte de tú SP, ten la seguridad que cae aporte es bien ultizado para el crecimiento de todos los usuarios UE hacen vida en esta comunidad que abre sus puertas a todos.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPZg66DFLfRSnV1rjXHNpeE7rTAQ6tdRwwxNjdFqYRTL1dDCQxCtoVkDiaMVyjVpMiH2cKpEWpv.png

Mod: @chucho27

Gracias amigo. Dios bendiga.
Creo estar segura de estar en una gran familia
Saludos cordiales.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66822.01
ETH 2593.30
USDT 1.00
SBD 2.66