CONCURSO: 🎄🤶MUESTRANOS LA NAVIDAD EN DOS FOTOS🎄🤶- #CLUB5050- by @venturabogarin

in Colombia-Original3 years ago

image.png
imagen de portada by @nahela

Hola parceros, seguimos en navidad, por eso hoy estoy devuelta con ustedes para mostrarle la navidad en mi casa en dos fotografías, gracias a la amiga @nahela por este magnífico concurso y a la vez a mi amiga @luimer79 por su invitación.

Aprovecho invitar a las amigas @benalova @zhanavic69 @beatrizleon acá el

link

LA NAVIDAD EN DOS FOTOS



IMG_20211223_093040.jpgDecorando el árbol de navidad by @venturabogarin

La navidad es un momento de alegría en todos los hogares del mundo, aunque en algunos llega la tristeza, porque también fallece un familiar o amigo cercano en este tiempo, dónde el año viejo falta poco para irse.

Sin embargo, estás navidades me tocó por primera vez decorar un árbol de navidad, digo esto porque es cierto, por acá están muy costosos, comenzando con las luces, pero este año me lo regalaron con todo y adornos (usado).jejeje.

Cómo pueden observar, me encuentro en la faena sentadita, con ayuda de mi vecina, colocándole las ramas al árbol para darle la forma y luego ir decorando con los adornos alrededor, los cuales también me regalaron, 🤣🙏.


IMG_20211224_101414~2.jpgListo la decoración del árbol

Aquí pueden observar como quedó listo y decorado el árbol, como también las luces, las cuáles si las compré, pero del año pasado, las tenía guardadas, gracias a Dios estaban bien y se las coloqué, además de decorar la ventana con otros adornos que había elaborado con reciclaje.

Por ser la primera vez que decoró un árbol, creo me quedó expectacular, jejeje, así que estoy contratada para quien quiera decorar uno, aquí estoy yo disponible.🤦🤗

Espero les haya gustado las fotos de mi navidad con los adornos en casa.
Gracias a esta comunidad por darnos oportunidad de mostrar las creaciones a ustedes parcer@s.

Hasta otro encuentro, un abrazo fraterno.🤗❤️.


Mi aporte del 15% para @co-charity50pc.

CollageMaker_20211127_171343460.jpg

Las fotografías son propias tomadas con mi teléfono alcatel1B.

Sort:  
 3 years ago 

Me gusta su serenidad para hacer sus adornos y decoraciones manuales, el árbol de navidad es el símbolo emblemático de navidad sin duda alguna.

Banner navideño Alana (10).gif

Gracias amiga, no tenía señal para responderle su visita🤦, si me encanta las manualidades. Tengo Maquina de coser dañada, porque también me gusta.feliz día y felíz año nuevo.🤗❤️🥳🥳🎄🎁🇻🇪

 3 years ago 

Entonces mi deseo de navidad para usted es que su máquina de coser sea reparada y pueda coser todo lo que su creatividad aflore.

🙏🤗🥰❤️Amen

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46