CONCURSO DESCRIBE TU NAVIDAD SOÑADA//🤶🎄mi navidad soñada🤶🎄//CLUB5050-by @venturabogarin

in Colombia-Original3 years ago

Un abrazo caluroso y fraterno a todos los usuarios de esta gran familia de @colombiaoriginal, por estar presente en cada rincón de 🇻🇪 y del 🌎por medio de #steemit.

Me es grato poder compartir en este ameno concurso moderado por el amigo @josevas217, el cuál nos invita a describir cuál será tu navidad que sueñas se haga realidad, aunque sea en sueños, jejeje.


CollageMaker_20211217_115930726.png
foto diseñada en collage y remové.bg, by
@venturabogarin


MI NAVIDAD SOÑADA EN 2021.


Toda persona tiene sueños, los cuáles desea se cumplan, tarde o temprano, pero algunos sueños se cumplen a medias, osea quiero, decir que depende de cuánta fé lo desees y si está escrito en los planes de nuestro creador del mundo.

Es por ello que tenemos que meditar bien, lo que nuestra boca habla para pedir, los deseos que están internamente en nuestros pensamientos y que se cumplan tal cuál lo pidamos.

Les voy a describir como quiero sea mi navidad en este año 2021:

  • Primeramente deseo que tengamos salud, para compartir con toda la familia, amigos y vecinos, así deseo que la tengan mis amigos de #steemit del mundo🌎.

  • Que está pandemia sea desarraigada totalmente de cada país, de cada ser humano para poder volver abrazarnos, agarrarnos de las manos, recostar nuestras cabezas en el hombro del amigo, hermano, tíos, vecinos.

IMG-20211218-WA0033.jpgfoto, mi esposo con la sobrina y el hermano @venturabogarin,17/12/21


  • Espero y aspiro que este sueño se haga realidad, que en cada hogar del mundo no falte aunque sea, una hallaca, pollo horneado, pedazo de cochino, pan de jamón o una ensalada de pollo o de gallina, que no falte este alimento en esta navidad.

  • He soñado siempre, hacer un viaje a un país (España), me gustaría ir de visita, por una semana aunque sea, lo he deseado y espero un día no muy lejano llegar a ese país, ya tengo mi pasaporte, jejeje.


  • También mi sueño es que mi hijo mayor, el cuál se encuentra en Perú, desde hace 4 años, se case por allá, para que forme una familia, pueda engendrar hijos, ya que me falta él por darme niet@s, sueño tambien ir hasta allá a conocerlos.

foto de mi hijo con la sobrina, hija de @orios, antes de irse a Perú @venturabogarin,2018


Hasta los sueños son posibles en sueños, jejeje, pero creo que sin Dios nada es posible, solo él nos hace vivir confiado.

Espero les haya gustado mis sueños de esta navidad 2021, gracias al equipo que dirige esta comunidad y también sus moderadores y colaboradores a ellos un abrazo desde la distancia.🤗❤️.


Invito a participar a las amigas @zhanavic69 @javima @genomil acá les dejo el enlace
https://steemit.com/hive-113376/@josevas217/concurso-describe-tu-navidad-sonada-50-steem-en-premios



Mi aporte del 15% para la comunidad crezca y apoye a sus usuarios a nombre de @colombiaoriginal


Las fotografías son propias y diseñada en collagemaker con mi teléfono alcatel1B

Sort:  

Hola @venturabogarin
Gracias por participar en el concurso. La verdad es agradable leer todos los buenos deseos o sueños que los usuarios tienen, Eso reconforta. Porque es esperanza.
Y ver gente con esperanza siempre es gratificante. Espero que puedas tener mucho o todo de eso que has planteado.
Y que puedas visitar España muy pronto :-)



Me gustaría aprovechar para invitarte a participar en estos concursos que están activos en la comunidad:

El de @franyeligonzalez:
https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/mi-primer-concurso-navideno-crea-tu-mapa-de-los-suenos-15-para-esta-comunidad

Y el de @marcybetancourt:
https://steemit.com/hive-113376/@marcybetancourt/reto-criollisimo-10-tradiciones-de-noche-vieja-y-de-ano-nuevo-colombia

Banner navideño Josevas (9).gif

Gracias amigo @josevas217, me encanta participar en los concursos, pero hay un detalle tengo tres días preparando este de los sueños porque la señal se cayó por mi sector y ayer fué que pude terminarlo y enviarlo. 🤦. Y no está muy buena la cobertura que se diga. Lluvia por aquí. 🤗❤️.

Hermosos deseos amiga @venturabogarin en especial que tengamos salud y el virus se termine con las vacunas o se controle. Gracias por la invitación y te deseo felices fiestas.

imagen.png

Si amiga @javima, que se termine de destruir con las vacunas y todos tengamos salud.🤗❤️

Amén amiga.

Si amiga @javima, que se termine de destruir con las vacunas y todos tengamos salud.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78