CLUB-5050- THEDIARYGAME III TEMPORADA- SALIDA AL MÉDICO Y LA APLICACIÓN DE LA SPUNITK-V-19-11-21- by @venturabogarin

in Colombia-Original3 years ago (edited)


Hola mi querido diario:
Hoy me levanté muy temprano en casa de mi hija @orios, ya que me tocaba asistir al médico hematólogo para la continuación de la quimioterapia.


Luego de realizar nuestro aseo personal, mi hija hizo desayuno, arepitas asadas con queso, ensalada cruda, café con leche , desayunamos, yo tomé café calientito negro, nos fuimos a alistar, Dailchell mi nieta, ella y yo salimos tomar un carrito en la parada de bus.


IMG_20211118_091258.jpgEsperando la consulta médica


Ya eran las 9:00am cuando llegamos a la consulta médica, el Dr no había llegado aún, esperamos unos 30minutos y luego me llamo, para darme nuevo esquema del tratamiento, después que me realice unos exámenes de laboratorio indicados.


CollageMaker_20211120_052127205.jpgExámenes e indicaciones de quimioterapia by @venturabogarin


Salíamos de consulta a las 10;20am y caminé desde la clínica a la oficina de trabajo de @orios, para descansar un rato, esperé 20minutos sentada frente un ventilador, a esperar que me llamarán para colocarme la segunda dosis de la vacuna contra covid-19.
Al fín me llamarón y luego me la aplicarón.

IMG_20211118_110308~2.jpgEsperando para la vacuna by @venturabogarin

IMG_20211118_110411~2.jpgAplicación de la vacuna by @venturabogarin


Al salir de allí me volví ir a la oficina hasta que ella se desocupara de su labor eso fué a las 2:30pm,🤦🙏, allí estuve conversando con las amigas que me conocen, también a mi nieta le colocaron la vacuna Verocell, ya que ella tiene 15años cumplidos, ella es especial.


Ya nos fuimos de la oficina y en la puerta del instituto salud pública tenían un árbol de navidad muy bonito y por supuesto nos tomamos una selfie para el recuerdo en este mes de noviembre 2021.


IMG_20211118_142728.jpgEn la entrada en el árbol by @venturabogarin


Ay como se fue este año rapidísimo y aún con mucha gente que partió con esa pandemia. Cuidemonos.


Bueno hasta aqui te cuento mi querido diario las vivencias ocurridas hoy 19/11/21. Hasta otro día.

🦠

EL VIRUS COVID_19, SIGUE VIVO-CUIDEMONOS
🦠


Mi aporte del 15% a @colombiaoriginal para el crecimiento comunitario.

Las fotografías son propias y capturadas con teléfono alcatel1B.

Sort:  
 3 years ago 

Hoola querida amiga, te cuento que yo también me coloque mi vacuna ayer jejeje la SINOVAC, afortunadamente todo muy rápido desde acá. Aunque muchos nos quieran deben hacerlo, no está demás. Gracias por compartirnos tu día, que tengas un lindo fin de semana. Saludos!

image.png

Si amiga @franyeligonzalez. La vacuna es para NO permitir que si da la enfermedad no te internen en UCI, Unidad de Cuidados Coronarios Intensivos. Pero muchos tienen miedo y las personas que no se la han aplicado y les da la enfermedad se ven muy mal. Mi cuñada recientemente salió de sala covid aquí en Ciudad Bolívar, Venezuela. Y casi no sale viva. Cuidemos🙏🤗❤️🇻🇪

Hola amiga, excelente que tengas listas tus vacunas👏🏻. Saludos.

Si amigo gracias por tu visita, ya tengo aplicada las dos dosis, según y que viene el refuerzo para enero. Bueno todo es para bien de nosotros. Feliz día.🤗❤️

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Gracias por su apoyo, contenta en participar en esta comunidad y seguir a @steemitblog con su proyecto . Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44