Nuevo concurso/ 🎉Preguntas divertidas?/🥳 by @venturabogarin

in Colombia-Original2 years ago (edited)

SALUDOS AMIGOS STEEMIANS

En esta oportunidad, me invitó la amiga @aplausos parque participe en este emocionante concurso moderado por la amiga @nahela y yo también voy hacer lo propio con las amigas

@irene1983 @nayita238

CollageMaker_20220530_110712498.jpg

Y para divertirnos un poco y salir de la rutina, respondiendo estás divertidas preguntas, recordando nuestro pasado y también el futuro.

Comienzo respondiendo las preguntas, de una manera sincera para animarnos y sacar a relucir lo interno para descubrirnos y que ustedes steemians lo puedan leer y conocer.

                              ❤️❤️❤️❤️❤️

Qué alimento eliminarías de tus comidas y por qué?

Amigas les digo algo, sin que me quedé nada por dentro, lo más delicioso es comer, pero como siempre hay un pero!! Primero porque nuestra salud esté siempre estable, yo eliminaría las frituras y las comidas chatarra, también los dulces,jejeje.

Cuántos años te gustaría tener y por qué?

Lo más maravilloso es tener la edad de la niñez, porqué en esa edad se encuentra la felicidad, una no está pendiente de si hay comida, vestidos y otras cosas. Lo que hacemos es comer dormir y jugar, también estudiar y algunos colaborar en casa dependiendo de la edad, Porque nuestros padres nos los dan todo.

Qué es lo que mas te asusta?

De verdad no le tengo miedo a nada, ni siquiera a la muerte. Me siento bien mientras esté viva, porque he de tener miedo, a qué, si una está de paso por este mundo. Somos peregrinos.

Cómo sería un día perfecto para ti?

El día perfecto para mí es cuando tengo salud, vida, Paz y felicidad junto a mis seres amados. Estoy completa.

Qué superpoder te gustaría tener?

Me gustaría tener el poder de que a todos los habitantes de la tierra, fueran libres de la guerra y la discordia.

Si pudieras cambiarte el nombre cuál te pondrías?

Me cambiaría al nombre de ALONDRA.

Si fueras un animal cuál serías?

Sería una paloma, porqué ella vuela hacen sus nidos en los árboles y su comida es sana.

Qué querías ser de adulto cuándo eras niño?

Ser monja.

Si pudieras pedir 3 deseos, Cuáles serían?

  1. Ser joven.
  2. Nunca Enfermarme.
  3. Viajar y viajar.

Qué pregunta divertida me harías a mi?

Te gustan los dulces? Porqué?.


Me gustaría saber muchos más y compartir con todos sus experiencias y respuestas. Gracias.

GRACIAS POR LEER Y VISITAR

Mi aporte a la comunidad @colombiaoriginal del 15%.

Sort:  

una no está pendiente de si hay comida, vestidos y otras cosas.

Eso era antes ja ja ahora no, los niños de ahora vinimos con cargas extras ja ja

Quien la hubiera visto de monja, no estuviera aquí en steemit.

Voy a ver que tiempo queda para ver si hago el concurso.

Jejeje, si amiga pero como niño de aquellos tiempos, porque ahora son muy sabios.

 2 years ago 

Hooola querida amiga, jejeje me he divertido mucho con este concurso, yo también pienso que la niñez es la mejor etapa, o por lo menos la mía fue muy linda. Viajar es algo fabuloso y poder conocer muchos paises y lugares. Gracias por tu entrada, está genial.!!

Pude ver que publicaste antes, te recomiendo editar el post y colocar error para solo validar esta entrada amiga. Saludos!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75

image.png

🤦 está malísimo , ya edité, gracias por revisar, uff estaba cuadrando el post y hubo un error y envío el post sin terminarlo..jejeje. pero listo.

Te acompaño en los dulces jajajajajaja... Tampoco me gustan y cuando los consumo, es casi obligada🤭.

La infancia es una época maravillosa💫, sería un sueño poder quedarnos en esa temporada por siempre jajajajaja

Si amiga, es lo más bonito, la niñez..pero la naturaleza es sabía nos hace crecer...

Así mismo es los dulces los consumo en las ocasiones de fiestas o cuando me apetecen

Gracias por visitar.🤗❤️

Que espectacular seria Ser joven, Nunca Enfermarme y viajar eso no lo escribí yo? 🤣🙋‍♀️ que se te cumpla corazón!

La niñez que cosa tan hermosa esa época 😍👏

Me encanto leerte.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Es cierto, ser niño es lo máximo jejeje.
Que agradable saber que no le tienes miedo a nada, asi se vive mejor querida.
Alondra es un nombre hermoso, me parece muy lindo.
Me encantaría que tus deseos se cumplieran :)

Me divertí leyendo tus respuestas querida @venturabogarin.


Te gustan los dulces? Porqué?.

Me fascinan los dulces, son mi debilidad jejejeje... me gustan porque aportan un poco de felicidad a mis días, aunque sea momentanea.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30