You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original3 months ago

Hola queridos parceros!!
Mirando mi agenda/calendario veo que en esta semana santa estaré trabajando de 6 a 18hs jajaja, me agarra de turno justo jueves, viernes y sábado así que tendré libre solo el domingo de pascuas y seguramente salga a pasar el día a uno de mi lugares favoritos como Nogolí o el Trapiche, en la Provincia de San Luis - Argentina (tengo post de esos lugares).

En caso de día nublado seguramente iré a casa de un familiar que tengo cerca de casa a tomar unos mates o por lo menos compartir un momento de charla, siempre es bueno descansar y distenderse después de tanto trabajo.

Invito a participar del comenta-concurso a @yosiven, @zulfrontado y @quiaratiby así comentan que tienen planeado hacer en semana santa.

Saludos a todos!!

Sort:  
 3 months ago 

Trabajo en mantenimiento y la fabrica nunca detiene producción así que no tengo forma de zafar jajaja

Hola amigo, gracias por la invitación a participar en este concurso. Oye, que broma que te toca trabajar esos tres días, por suerte no es trabajo nocturno, pero vas a trabajar 12 horas. Es bastante. Lo importante es tener empleo. Por suerte el domingo, descansas y vas a poder compartir unos mates con tu amigo. Está genial la idea , claro en caso de que el clima no te colaboré, si no buenísimo tu salida a unos de tus lugares favoritos.

Te mando un abrazo fuerte para ti y que la pases lindo. Éxitos. 😊😊😊😊

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65717.99
ETH 3412.71
USDT 1.00
SBD 3.20