Steemit Engagement Challenge (week 4):/ Comparte tu talento Original/Manualidades con material de reciclaje/por @vane1990.

in Colombia-Original2 years ago

Hola queridos parceros y comunidad @colombiaoriginal

❤️🙋


IMG_20220516_215040.jpg
foto editada en Inshot/Colombia-Bogotá(Mayo16,2022)


Esta es la semana 4 del steemit Engagement Challenge y es un placer para mí participar en este desafío en la cual se trata de decir cual es nuestro talento.

Antes de comenzar quisiera invitar a mis amigas @mile16, @vivigibelis y @valeskarodriguez a participar en este genial desafío. https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/steemit-engagement-challenge-week-4-share-your-original-talent-comparte-tu-talento-original.

Si les soy sincera yo no tenía claro cuál era mi talento hasta que conocí a steemit, pues si, esta plataforma me ayudó a conocer y explotar mi talento, descubrí hacer manualidades con material de reciclaje, y ya es una de mis virtudes y cualidades que poseo.

Las manualidades con material de reciclaje es una de las actividades que explore y que a través de ellas logre confeccionar crear y transmitir ideas creativas, es una maravilla por que así contribuyo con el medio ambiente, ya que es una de las cosas que hay que fomentar y concientizar, me dedico a crear objetos utilizables que pueden ser decoraciones en una pared, puerta, objetos de decoración para mesas o escritorios.

Mi talento es más que eso es una de mis fortalezas que logré explorar a través de mi pasión hacia el arte y el cuidado del planeta y en la cual pudo salir, solo que estaba escondido y faltaba explotarlo, esto me hace feliz y emprender este arte a traves de esta plataforma aun más logre darme a conocer gracias a mis capacidades.

Les enseñaré una de mis manualidades que realicé con cucharillas plásticas y cartón, solo con estos materiales logré hacer un lindo portavelas para decorar la mesita de noche de nuestro cuarto o donde lo quieran colocar puede ser en el escritorio o de adorno en el comedor, lo importante es que le dimos vida útil a estos materiales.

Materiales

🎨-Cucharillas de plástico.
🎨-1 Silicón.
🎨-Pistola de silicón.
🎨-Tijera.
🎨-3 Velas
🎨-1 marcador.
🎨-1 CD
🎨-Carton.


IMG_20220516_193542.jpgMateriales a utilizar

Procedimiento

Paso 1
Para realizar esta manualidad tomaremos el cartón y luego un CD para que marquemos con un marcador 3 círculos.

IMG_20220516_193559.jpg

IMG_20220516_193616.jpg

Paso 2
Luego de pintar los círculos recortamos.


IMG_20220516_193627.jpgrecortamos los circulos

Paso 3
Después de recortar el cartón, procedemos a quitarles a las cucharillas plásticas el hagarre.

IMG_20220516_193514.jpg

IMG_20220516_193743.jpg

Paso 4
Luego de quitarles el hagarre a las cucharillas plásticas, pegamos las velitas sobre el cartón la cual será nuestra base.

IMG_20220516_193645.jpg

IMG_20220516_193716.jpg

Paso 5
Luego que terminamos de pegar las velitas, procedemos a pegar las cucharillas plasticas alrededor de las velas,formando una flor.

IMG_20220516_193801.jpg

IMG_20220516_193903.jpg

Paso 6
Como observarán esta manualidad es muy simple y es usada comúnmente para las decoraciones, como centros de mesa. Sirve para iluminar una noche para una velada.

IMG_20220516_193951.jpg

IMG_20220516_200506.jpg


IMG_20220516_221349.jpg
Centro de mesa con velas

Trabajar con estos materiales de reciclaje genera mucha creatividad y originalidad, bueno parceros me gustó mucho haberles enseñado mi talento, espero hayan disfrutado leer mi post y sea de su agrado, gracias por su atención y disponibilidad.

Esta fue toda mi participación

💕🙋‍♀️

El 15% de las ganancias obtenidas de esta publicación será destinada a la comunidad @colombiaoriginal.

Los invito a conocerme ❤️🙋‍♀️
🌻Vane1990 Mi presentacion

Las fotografías son de mi autoría todas tomadas desde mi celular Huawei Y9 Prime 2019

Sort:  

Preciosa manualidad amiga, ese detalle de las luces te quedó genial. Se ve, realmente, hermoso.

Saludos y éxito en el concurso.
🙋‍♀️🙋‍♀️

Saludos amiga, admiro mucho tu trabajo hcaes bellezas y lo mejor de todo que usando el reciclaje que además es maravilloso y habla miy bien de ti. Bendiciones amiga te deseo la Mayor de las suerte en el concurso.
Éxitos

 2 years ago 

Amén amiga bendiciones para ti también gracias por tu visita, éxitos

Holaaaaa amiga, tienes muchos talentos la verdad, dentro de ellos lo creativa y lo original, siempre nos traes hermosos post, sabes escribir muy bien también, así que, tienes muchas habilidades. Te felicito por eso, gracias por tu entrada. Saludos!! 😊☺️👍

 2 years ago 

Ha estimada amiga muchas gracias, agradecida por tu visita y comentario de verdad me alegra que me diga eso, me motiva a seguir adelante. Saludos

Muy ingenioso y bello ese adorno. Las cucharillas son los pétalos de las flores. Una manualidad muy bonita y creativa. Saludos

 2 years ago 

Así es amiga también se pueden usar cucharillas plásticas, hay que ingeniárselas para proteger nuestro planeta, gracias por tu visita

Dios mio bendito, Vane!! Qué hermoso se ve eso!!! no me quiero imaginar el espectáculo de las velas encendidas y la luz apagada!! maravillosa esta creación <3

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias por tu apreciación de verdad agradecida también por tu visita, y si se ve genial con la luz apagada, este adorno es fabuloso con centro de mesa en una tierna velada, saludos

Congratulations..!!!

Your quality post has been supported by @nishadi89 member of "Arts Curator Team", using the @steemcurator04 account. We appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

7b4bio5hobgskW8qdPdvSqcwwJTvbiCMpGmRey1Rtd8H5qu3xTQPDs6S6RRXLb8rm5fojsDN7rKh64CkzAdmkW96RMRcnjThuXRHBHVT1REjisP1dRF2KMmLVEcx5HUCczGrwn44JUuWiwEx7ZUQWhKUx1nn.png

Amiga, este talento lo tienes que expulsar con todas tus fuerzas porque es maravilloso. Cada fotografía que representa el paso a paso, me encantó y lo que hace que todo sea más especial es, el material de reciclaje porque con esto, a parte de crear esa belleza, motivas a que se debe cuidar nuestro planeta.

 2 years ago 

Hola amiga si crear arte a traves del reciclaje motiva, y es es la idea crear conciencia, se que por medio de mi talento llegare a muchísimas personas, gracias por tu visita te deseo éxito

Hola amiga, que hermoso te quedaron esos porta velas los colores de las tapas le dieron un toque original, sinceramente te felicito.
Besos!!

Wow esto es increíble. En serio. Tu trabajo es magnífico. Tengo muchas ganas de hacer este tipo de obra de arte en mi vida.

Hola amiga que lindas creaciones las que día día nos das a conocer a través de tus post y que bueno que sea con material reciclable, toda acción en pro del planeta en una excelente ayuda para su conservación, si todos aprendiéramos a reutilizar tendríamos un mundo más limpio, te envió un fuerte abrazo virtual 🤗y gracias por compartir tus maravillosas ideas.

 2 years ago 

Así es concuerdo contigo y a través de mi talento se que llegare a muchas personas para que tsmbien lo pongan en práctica, muchas gracias por su visita

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78