Segundo Concurso "Donde todos Ganan" - Apoyando el crecimiento de los usuarios #club5050/ Inspiracion y reflexión/por @vane1990 el 15 % a @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago (edited)


Screenshot_20211108_131737.jpgFuente
Imagen del concurso


Buen día parceros y comunidad @colombiaoriginal, le smando un saludo y abrazo virtual en este día, espero que esta semana esté llena de energía positivas y sea productiva para ustedes.

Me parece inspiradora la iniciativa de este concurso, ya que el solo mirar y observar detalladamente una imagen te pueden surgir muchos pensamientos acerca de ella, pues bien me encantaría que prestarán atención por un momento y se detengan y comiencen a meditar sobre sus vidas, su futuro, su libertad, es de eso que quisiera hablarles y lo que me inspiró ver esta imagen.

Reflexión:

En la vida siempre surgirán situaciones o momentos que pasaremos, ¿detenganse a pensar el por qué una simple ave logra volar tan alto?, por si mismas ellas logran alimentarse sin ayuda, como consiguen sus cosas, como sobreviven en este mundo, sabemos que Dios es el creador de todo hasta de este animalito tan indefenso, pero usted se a detenido a pensar como ellos un animal tan pequeño logran sobrevivir.

Pará Dios nada es imposible amigo, así como creo las aves, le dio alas, les da la comida todos los días, van armando sus nidos donde se refugian, este animalito es un ejemplo a seguir, ¿por qué? se peguntaran, Dios nos ha dado todas las herramientas para sobrevivir a este mundo, nos dio todo, tan simple como eso, si el pajaro logra volar es por que tiene alas, nosotros tenemos esas alas solo ay que aprender a volar alto para despegar, así mismo como lo escucha las alas son símbolo de libertad, créaselo usted puede volar alto soñar en cumplir con sus metas y objetivos, solo ay que analizar en lo que hacemos mal y motivarnos para hacer las cosas bien.


Podemos motivarnos como esas aves que viven el día día, nuestros días se harán más iluminados, cuando empezemos a construir nuestras metas, no hay que detenerse, hay que seguir adelante, todo lo que deseamos se hará realidad si te lo propones, imagínese sentir esa paz interior con uno mismo al establecer en nuestras vidas los rumbos correctos.

En lo personal mirar aves, o que alguna ave se le presente tiene su significado, en mi vida se me a presentado un ave muy linda llamado búho, yo pensé el por qué se me aparecio y hubo dos oportunidades que esta ave se me presentó, una fue en mi casa en venezuela y la otra en el trabajo que en ese entonces tenía, y el por qué se me manifestó lo logre descifrar, ese momento empece a investigar sobre esa ave.


Screenshot_20211108_130735.jpg
Fuente


El búho representa protección del hogar, prosperidad, esta sabía ave simboliza buena suerte y sabiduría.

Son consideradas aves protectoras mensajeros espirituales, y allí caí en cuenta del por qué se me presentaba, ellos producen paz, estabilidad económica, su canto anuncia la calma.


Screenshot_20211108_130825.jpg
Fuente


InShot_20211108_131548267.jpg
Fotografías de mi autoría en el año 2017

Además la imagen me recordó, que los animales nunca se quedan quietos y menos un pajaro, que todos los días buscan su alimento, ellos sólo cuentan con lo que Dios les dio que es la naturaleza divina, el canto de los pajaron son alegrías, así tenemos que ser alegres como ellas.

Reflexionemos un momento y pensemos en ser como los pájaros volemos alto, construyamos nuestras metas, nosotros somos libres solo ay que saber cómo manejar nuestros instintos sabiamente, manejar nuestras emociones para tomar mejores decisiones, de esto depende la prosperidad en nuestras vidas, el rumbo de nuestros destinos no los fijamos nosotros mismos, créanlo.

Esto fue todo espero les haya gustado mi reflexión y de lo que me inspiró al ver esta imagen, se despide su servidora.

Si quieren conocer más de mi los invito a leer mi primer logro.

@vane1990 Fuente

Gracias por leer mi post y por su disponibilidad y atención.

El 15% de las ganancias obtenidas de esta publicación será destinada a la comunidad @colombiaoriginal.


Las fotografías son de mi autoría todas tomadas desde mi celular Huawei Y9 Prime 2019.

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcera, sin duda alguna un post con muchas reflexiones y enseñanzas. Debemos siempre ser positivos y tener fé en uno mismo.

Saludos

 3 years ago 

Hola parcero así mismo es, debemos enfocarnos en que la meta es volar alto para cumplir nuestros objetivos así como esos animalitos son buenos ejemplos a seguir gracias por tu visita

 3 years ago 

Hola una reflexión muy personal que destacas muchos puntos de vista del día a día pero que sin duda nos acerca a una realidad donde debemos construir nuestra propia ave. Te felicito

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Si parcero así mismo es nosotros somos seres dignos de volar por si mismos al igual que esos animalitos indefensos gracias por tu visita

Hola amiga esta es un ave muy linda y única éxito amiga

 3 years ago 

Gracias linda saludos que bueno que te gusto.. 🙋

Saludos amiga suerte en el concurso. Bendiciones🤗

 3 years ago 

Gracias amiga este concurso fue muy inspirador

Amiga que hermosa tu participación!
Exitos 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga ay que reflexionar verdaderamente gracias por tu visita

Asi es amiga siempre positiva, y pro-activa. Èxitos en tu concurso.

Buenos días @vane1990 me gustaron mucho tus reflexiones, ojalá algún día el mundo se digne a reflexionar y comencémos a tomar acción positivas. Saludos y éxitos.

 3 years ago 

Así es amigo estas en lo cierto compartimos el mismo pensamiento gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64