Pines con tapas metálicas o plásticas//Mis pines sujetapapeles🐝🐞//por @vane1990

in Colombia-Original2 years ago

Hola parceros un gusto en saludarles en este día

🙋‍♀️💕


IMG_20220318_145445.jpgimagen creada en la aplicación inshot!/Colombia-Bogotá/18/03/2022


Espero estén bien y disfrutando su día al máximo, en esta oportunidad participaré en el concurso creado por nuestra maravillosa parcera @marpa, primera vez que participó en uno de sus concursos, pues este me llamó muchísimo la atención, por que se trata de reciclar, crear, hacer manualidades creativas a través del material reciclado, ella nos invita a crear pines con tapas de botellas o chapas metalizadas, la cual me parece excelente idea, así contribuimos en disminuir la contaminación que hay en nuestro planeta.

Además podemos hacer infinidades de cosas con este material, solo hay que poner nuestra menta a volar la imaginación es muy ingeniosa, saquemos nuestra originalidad y verán que cosas increíbles saldrán a la luz. Así que parceros manos a la obra, conseguí poquitas tapas, ya que donde vivo hay muchos recicladores y no me dieron chance, pero las que conseguí basta para hacerles una linda manualidad espero que disfruten mi creación. Los materiales a utilizar son los siguientes:

Materiales

  • Tapas plásticas. 
    
  • Foami rojo, negro y amarillo. 
    
  • Tijera. 
    
  • Pistola de silicón. 
    
  • Carton. 
    
  • Pintura rojas y amarilla. 
    
  • Clips(para sujetar papeles) 
    
  •  Silicón. 
    
  •  Lápiz. 
    
  •  Marcador. 
    
  •  Pincel. 
    


IMG_20220318_144415.jpgmateriales a utilizar

Verán es muy sencillo y fácil de hacer este pin se usará donde quieran colocarlo en una nevera, para decorar o simplemente un sujetapapeles.

Procedimiento

Paso 1
Tomaremos las tapas plásticas y pintaremos con pintura roja y amarilla y dejamos secar.


IMG_20220318_155659.jpg
pintar y dejar secar

Paso 2
Luego que haya secado muy bien, tomaremos el foami y dibujamos un círculo, para luego recortarlo y pegarlo sobre la tapa plástica.


IMG_20220318_155714.jpg
Dibujamos y recortamos el foami

Paso 3
Luego recortamos una linea del foami negro y lo pegamos sobre el foami rojo para ir formando nuestra figura que es la mariquita


IMG_20220318_155740.jpg

Paso 4
Esta figura es una mariquita, luego le colocamos los ojitos, recortamos el cartón y formamos los ojitos, luego pegamos nuestra figura de mariquita en la tapa de plástico.


IMG_20220318_155755.jpg
Pegamos los ojitos


IMG_20220318_155838.jpg
Pegamos en la tapa de plastico

Paso 5
Pará terminar con nuestra mariquita, colocamos foami atrás de la tapa con el sujetapapeles (clips)y pegamos.


IMG_20220318_155852.jpg
pegar el clip


IMG_20220318_155808.jpg
le dibujamos punticos negros para terminar de decorarla

Paso 6
Para nuestro próximo pin hacemos exactamente lo mismo la única diferencia es que va hacer una abejita, pintamos de amarillo y dejamos secar.


IMG_20220318_155659.jpg

Paso 7
Luego hacemos un círculo con foami amarillo y con el foami negro recortamos líneas para formar nuestra abejita.


IMG_20220318_155821.jpgrecortamos el foami para formar la fijura de la abejita

Paso 8
Luego para terminarla pegamos los ojitos con cartón, las antenitas y alas con foami, terminada la figura de la abejita la pegamos en la tapa de plástico.


IMG_20220318_155906.jpg


IMG_20220318_155953.jpgPegamos la figura en la tapa de plastico

Paso 9
Para culminar pegamos en la parte de atrás de la tapa foami con el sujetapapeles.


IMG_20220318_155937.jpgpegar el sujetapapeles

Paso 10
Y mis pines sujetapapeles están listos, muy fácil y sencillo parceros.


IMG_20220318_143201.jpgpines sujetapapeles


IMG_20220318_144803.jpg

IMG_20220318_144319.jpg

IMG_20220318_144330.jpg

Bueno parceros me despido espero sea de su agrado el leer mi tutorial de como hacer unos pines sujetapapeles, gracias por su disponibilidad y atención.

Invito a mis parceros @thaispadron, @emmyp y @santamorillo para que participen en este genial concurso.

Link.
https://steemit.com/hive-113376/@marpa/pines-con-tapas-metalicas-tutorial-y-concurso-con-40-steem-en-premios-15-para-co-charity50pc

El 15% de las ganancias obtenidas de esta publicación será destinada a la cuenta @co-charity50pc, con motivo de apoyo a los parceros.

Los invito a conocerme 🙋‍♀️❤️

🌻Vane1990 Mi presentacion

Las fotografías son de mi autoría todas tomadas desde mi celular Huawei Y9 Prime 2019

Sort:  

Amiga, que lindas le quedaron... Me encantó la avejita jajajaja🤩🤩🤩🤩. Que Dios continúe bendiciendo tu creatividad

 2 years ago 

Que lindos y originales sujetapapeles,
abejas y mariquitas, dos animales pequeños, bonitos y graciosos, además de colores llamativos.
Resaltó tu trabajo que es bello, también lo original porque has dado un nuevo uso a las tapas plásticas, también resaltó tu creatividad y la buena selección de los animales, ya que como dije antes, estos dos son coloridos. Muy buen trabajo @vane1990.

Club5050 Aprobado ✅
180 Steem retirados/ 188 Steem encendidos
18/03/2022


InShot_20220316_153240423.gif

 2 years ago 

Hola estimada amiga gracias por tu apreciación acerca de la creatividad y originalidad que poseo jejje me complace saber que te gusto mi trabajo, gracias ti por tu valorización hacia mi trabajo, saludos

 2 years ago (edited)

😁

 2 years ago 

Que lindo te quedaron Vanessa, seguro a @marpa le encantarán. A mi me gustan mucho las mariquitas.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

 2 years ago 

Si amiga que bueno por que a mi me encantan tambien es mas esta clase de actividades me entretienen muchísimo y mas si se tiene niños jejejeje, gracias por tu visita

 2 years ago 

Hooola querida amiga, que lindos te quedaron esos pines, felicidades!! Mucha suerte en el concurso, super creativa!!

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (33).gif

 2 years ago 

Gracias estimada amiga, gracias por tu apoyo, saludos

 2 years ago 

Gracias por la invitación a este concurso donde la creatividad la sacaste a flote, unos diseños llamativos con vistosos colores. Mucha suerte en el concurso.

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Hermoso diseño excelente para los niños en edad de primaria y para los no tan niños, me encanta esta forma de elaborar estos detalles con tapa.
Gracias por la invitación.

Te quedaron súper geniales
amiga. @vane1990👍

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu comentario jejeje, si quedaron geniales, saludos

Muy coquetos, me gustó mucho

Saludos amiga @vane1990

Me parece una interesante creación, creo que sería ideal para los niños, una manera divertida de mantener ubicadas las tareas en los cuadernos y libros.

Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias por visitarme, y si yo hago muchas manualidades con mis niños ellos se entretienen muchísimo, saludos

 2 years ago 

Una creación muy original amiga bien explicado el paso a paso

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23