Nuevo concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA -/ Mi caricatura Favorita el conejo BUGS BONNY/ por @vane1990 el 15% a @colombiaoriginal

in Colombia-Original2 years ago


IMG_20211104_151926.jpg
Caricatura de la serie Lonney Tunes


Hola queridos parceros de esta gran comunidad @colombiaoriginal, un placer en saludarles este día, espero estén bien y llenos de bendiciones.

Gracias por esta iniciativa de concurso para hablar sobre nuestras maravillosas caricaturas el antiguas pero que siempre estarán presente en nuestros corazones, y que de cierta manera a cada uno les dejo alguna enseñanza, flexión o lección de vida.

En el pasado, y ya saben a quienes les hablo crearon muchas caricaturas que hemos vistos en nuestra infancia de seguro dejo algún episodio nos dejo marcados, este es el caso de mi caricatura favorita y que siempre la prefiero, esta caricatura pertenen a los Lonny tones, en especial a él conejo BUGS BONNY, quien no conoció a este ingenioso conejo, a mi en lo particular lo ame desde eel momento que lo vi, nunca me perdía sus episodios o cortometrajes, este conejo es muy antiguo incluso apareció mucho antes de que yo naciera.


BUGS BONNY nunca a dejado de ser popular, lo crearon en el año 1938 el 30 de abril, su primer nombre fue “Happy rabbit”, desde ese momento pensaron que lo mejor era cambiarle el nombre para que generará más popularidad y lo llamaron “BUGS BONNY” el 24 de julio del año 1940, desde allí fue mucha su transcendencia en la televisión, fue ta popular como mickey mouse y el segundo en ganarse una estrella en el Paseo de las estrellas en Hollywood, en aparece en la serie animada de Lonney tunes.


IMG_20211104_151909.jpg

Me encanta su personalidad, un conejo destacado por ser creativo y ocurrente, y muestra mucha carisma al enfrentar algún problema, cuando se le presenta algún contratiempo lo resuelve sin problemas es de allí su creatividad y tanta imaginación, enfrenta su vida de manera relajada unas de sus características son:


-Personalidad.
-Ingenioso.
-Ocurrente
-Creativo.
-Innovador.
-Extrovertido.
-Divertido.
-Bromista.
-Carisma.


IMG_20211104_152041.jpg

Una caricatura que es digno de admirar, todos esas características conllevan que en la vida debemos ser como el, o por lo menos lo más parecido, nos enseña que a pesar de todo debemos mostrar respeto e igualdad ante los demás.


Hay un cortometraje que me encanta de él, allí aparece con el pato Lucas y presentan una controversia sobre el tiempo en que están discuten por pasar un letrero que decía temporada de conejos y temporada de patos, jajaja muy divertido cierto?, pies ellos evitaban ser atacados por el cazador Elmer, pero al conejo se le ocurrió para dejar de discutir colocar un letrero que diga temporada de Elmers, que cómico no el quería dejar de discutir y que manera de hacerlo, busco una solución al problema que presentaban.


IMG_20211104_152231.jpg

A pesar de todo nos enseña que así presentemos muchos problemas en nuestras vidas, hay que saber enfrentarlos con un poco de humor diversión y sobre todo optimismo esto nos conllevara a ver la vida en otra perspectiva de una manera más relajada.

Gracias por su disponibilidad al leer mi post🙋🇨🇴

El 15% de las ganancias obtenidas de esta publicación será destinada a la comunidad @colombiaoriginal.

Si quieren conocer un poco más de mi visiten mi primer logro @vane1990.


Las fotografías todas son de mi autoría capturada con mi celular Huawei Y9 Pime 2019

Sort:  
 2 years ago 

Hola @vane1990
Has presentado un clásico, así de sencillo. Genial, creo que hasta los más jóvenes conocen esta caricatura.
No sabía que había tenido otro nombre, interesante dato.

 2 years ago 

Hola pues si, ese clásico a mi me encanta lo vi toda mi niñez y por lo tanto como me gusta mucho decidí averiguar sobre la caricatura jejejej me parece.. Y ahora que lo veo en las películas de basket aun me gusta mas gracias por tu visita parcero

 2 years ago 

Uno de mis episodios favoritos (porque tengo varios), es cuando él hizo de barbero de Hermes el Gruñón con aquel fondo musical de ópera que fue majestuoso.

Hay otro episodio donde el se viste de mujer y empieza a bailar con tres campesinos, cantaban una canción al estilo Country. Te deseo muchos éxitos en el concurso @vane1990

BANNER ALANA.png

 2 years ago 

Gracias spor tu visita amiga y si espero ahora si tener éxito en este concurso,..

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Me encanta ver todas las entradas de este concurso, me hacen recordar mi infancia, Bugs Bonny no me la perdía por nada del mundo jajaja me hacía reír demasiado.

Excelente participación amiga. Éxitos!

 2 years ago 

Grcias amiga si este concurso nos da un viaje al pasado amiga y eso es recordar buenos momentos de nuestra niñez

Saludos amiga a mi también me encanta Bugs bonny, excelente post. Bendiciones🤗

 2 years ago 

Esa es mi favorita amiga esa caricatura la veía muchísimo y pues aun la sigo viendo con mis niños jajaja aunque mas actualizada pero sigue siendo muy buena gracia spor leerme

Hola amiga, esa también era unas de mis caricaturas favoritas cuando era niña, recuerdo que le pedía a mi hermana mayor que me diera una zanahoria cruda sin la cascara y me la comía diciendo "Que hay de nuevo viejo" Jajajaja.

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tomar tu tiempo y leerme y me agrada que también sea una de tus favoritas saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94