¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿SABES CUÁL ES TU PROPOSITO EN LA VIDA? // 15% de apoyo a @colombiaoriginal

in Colombia-Original2 years ago


InShot_20211203_092213960.jpg


Saludos querida comunidad @colombiaoriginal y parceros, un placer saludarles en este día, bendiciones❤️🙋

En esta oportunidad participaré en este agradable concurso elaborado por @franyeligonzalez gran iniciativa, por que el concurso trata de hablar cual es el propósito de nuestra vida, gran tema realmente por que hay personas que no tienen un objetivo o meta claro, esto los ayudará aclarar más su mente.

Considero que para cumplir con mis objetivos planteados al mismo tiempo mis metas se cumplirán así sean a largo, mediano o coto plazo, me he enfocado siempre a que mi propósito de vida sea llevar una vida tranquila plena y feliz, tengo una familia hermosa y me siento muy bien con mi vida tanto profesional como personal y espiritual, se que todos tenemos un propósito en esta vida, Dios para eso nos ha traído a este mundo con un propósito serle fiel, llevar su palabra a todos lados y ayudar al prójimo, con el fin de mejorar nuestra vida ser a su imagen y semajanza, pues eso es lo que quiero, uno de mis motivos y darle sentido, es mi creencia en Dios y en ayudar a los que necesitan, mientras se pueda, ya que la vida es muy corta y hay que aprovecharla, mientras pasa el tiempo nos vamos desgastando aún más, es por ello que a nivel espiritual mi destino y deseo es cumplir con lo que Dios me ha mandado.


InShot_20211203_092818277.jpg

Pero para cumplir con esto tendría que viajar, leer muchísimo y dejarme guiar por Dios, que bonito es saber que habrá personas que al momento de recibir ayuda demuestran su gratitud y eso me conlleva a una gran satisfacción, por que no esperare recibir nada, solo agradecimiento, vinimos a servir y dar sin recibir nada a cambio.


InShot_20211203_092529203.jpg

He cumplido con ciertas metas, como culminar mis estudios, tanto en el colegio, bachiderato y universitario, pero siento que aún me queda mucho que cumplir por ejemplo quiero estudiar psicología, ya que culmine mi carrera de administración pero mi sueño es ser psicóloga, se que aun estoy lejos de cumplirlo pero lo fijare como una meta a largo plazo, ahora con este nuevo comienzo que he tenido con steemit se que lo puedo lograr, una buena oportunidad me ha dado esta plataforma, ha cambiado un poco mi manera de pensar ya que ha empezado a interesarme todo el contenido acerca de inversiones, y me he puesto a pensar que hay muchas posibilidades de tener una mejor economía y a tener una libertad financiera, y es por allí que quiero decirles que otro de mis objetivos es ahorrar para los estudios de mis hijos, meta que cumpliré.


InShot_20211203_092611079.jpg

Todas estas metas me llenan de motivación cada mañana, se que tienen y le dan sentido a mi vida, otras de mis metas cumplidas es tener una familia la cual tengo, me case muy joven ya con una carrera y tengo dos niños hermosos, pero aun falta algo en mi vida reunirme con mi familia mis padres y hermanas siento que por estar lejos no he cumplido ese sueño, se que pronto lo cumpliré la distancia no es un obstáculo solo hay que proponérselo, toca salir de la zona de confort pero eso me lleva a grandes oportunidades, se que me beneficiarán a mi y a mi familia, y ha tener un mejor estilo de vida.


InShot_20211203_092313729.jpg

Metas que quiero cumplir:

  • Viajes
  • Comprar una casa
  • Aprender y obtener más conocimientos de inversiones para invertir en algún negocio.
  • Aprender sobre el mundo de las criptomonedas.
  • Ser psicóloga.
  • Ayudar a las personas que lo necesitan.
  • Tener un negocio propio y productivo.


InShot_20211203_092404252.jpg

Se que todas estas metas son de corto a largo plazo, ese destino y rumbo fijo lo tengo muy presente tengo la certeza que lograré casa una de ellas, sin visión no tenemos la provisión siempre lo he dicho, ir ante la vida un día a la vez, con ello lograré una superación personal para guiar a mis hijos para que tengan un buen futuro. Se que con esfuerzo me sentiré satisfecha y plena, para conseguir lo que quiero debo tener un objetivo claro para disfrutar cada uno de mis triunfos y frutos obtenidos.


InShot_20211203_092740929.jpg

Esto fue todo espero les haya gustado, se despide su servidora @vane1990.

Gracias por leer mi post y por su disponibilidad y atención.

El 15% de las ganancias obtenidas de esta publicación será destinada a la comunidad @colombiaoriginal.

Si quieren conoce más de mi los invito a leer mi primer logro.

🌻@vane1990fuente


Las fotografías son de mi autoría todas tomadas desde mi celular Huawei Y9 Prime 2019.

Sort:  

Ay súper lindo amiga!
Con la ayuda de Dios puedes lograr eso y másss.
Lo más importante de nuestras vidas es cumplir con el propósito que Dios nos tiene.

 2 years ago 

Gracias amiga se que lograré cada una de mis matas faltan tes con esfuerzo y constancia gracias por tu linda visita

 2 years ago 

Hooola querida amiga, que linda publicación, espero que todas esas metas y objetivos los cumplas, sé que así será, hay que trabajar en eso que tanto queremos nos tome el tiempo que sea. Gracias por participar!!

Banner navideño Franye (7).gifv

 2 years ago 

Si amiga así sera esa metas que tengo plasmadas son el propósito por los que me motivan cada día a seguir adelante

Hola amiga, muy lindo tu post y deseo que tus planes, tus metas se cumplan. Me encanta eso de ayudar a los necesitados, sigue así con esos pensamientos y mente positiva que todo lo que te propongas lo lograrás! ❤️

 2 years ago 

Si amiga para que se cumplan las metas siempre hay que ir de la mano de Dios, gracias por tu visita

 2 years ago 

Hola que lindo es estar clara de lo que deseas en la vida, un próposito claro enfoncado dela mano de Dios. Te felicito.

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga, muy bonita tu participación espero con el favor de Dios y tu constancia logres cumplir todas las metas y objetivos que tienes planteados, Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Amén amiga gracias por tus lindos deseos, saludos

 2 years ago 

Amén amiga siempre y cuando sea la voluntad de él, y con compromiso y constancia se que lo lograré gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.36
ETH 3076.90
USDT 1.00
SBD 3.81