NUEVO CONCURSO!! ¿CUÁLES SON TUS ESTRATEGIAS O TIPS PARA SER UNA PERSONA EXITOSA?// por @vane1990

in Colombia-Original2 years ago (edited)


InShot_20220129_141920465.jpgimagen creada en la aplicación inshot por @vane1990


Hola parceros y comunidad @colombiaoriginal un placer en saludarles en este día

🙋❤️

En esta oportunidad participaré en el concurso preparado por nuestra amiga @franyeligonzalez, donde nos motiva a indicarles cuáles son esas estrategias o tips para ser una persona exitosa en la vida.

Pará ser una persona exitosa en la vida hay que ser resistir insistir y nunca desistir, es un dicho que siempre me lo he propuesto, me ha servido de mucho ya que me motiva a nunca dejar las cosas a medias, siempre insistir es lo que me propongo y nunca desisto de lo que quiero.


InShot_20220129_142544447.jpgimagen creada en la aplicación inshot por @vane1990

Mi mayor motivación es mi familia, en el cual siento un profundo agradecimiento por ser la persona que soy ahora, pero específicamente más que estrategias tengo tips para ser exitosa:

TIPS

  • Me levanto temprano.
    
  • Oro. 
    
  • Organizó mi agenda y programo mis tarea.
    
  • Hago  30 min de ejercicios.
    
  • Me hidrato. 
    
  • Como saludable. 
    
  • Medito. 
    
  • Me instruyó para expandir mis conocimientos.
    
  • Leo cada vez que puedo.
    
  • Comparto en familia cada vez que puedo. 
    
  • Disfruto escuchar música. 
    
  • Siempre hago actividades diferentes cada día para salir de la zo a de confort. 
    
  •  Evitó las rutinas.
    
  •  Descanso las horas necesarias. 
    
  •  Me rodeo de personas que van bajo mi los a linea o por lo menos son personas a quienes tomo como ejemplo para aprender de las experiencias. 
    


InShot_20220129_142052623.jpgimagen creada en la aplicación inshot por @vane1990

Tener éxito en la vida no lo es todo, pero estar tranquilo mentalmente si, siempre busco ser una mejor persona cada día, plantearme objetivos y metas es algo que mantengo alineado. Sobrellevar las circunstancias de la vida con tranquilidad fe y una actitud positiva es lo que me mantiene firme para cumplir con mis sueños.

Mi regla de oro en la vida es ser constante positiva estar siempre motivada, y muy importante habló siempre de lo que me apasiona, ya que esa es la clave hacer lo que nos gusta y demostrar que tenemos talentos, que somos creativos y disfrutar cada momentos de nuestras vidas.


InShot_20220129_165924148.jpgimagen creada en la aplicación inshot por @vane1990

Bueno parceros, gracias por su atención y disponibilidad al leer mi post, nos vemos en una próxima oportunidad. 🙋❤️

El 15% de las ganancias obtenidas de esta publicación será destinada a la comunidad @colombiaoriginal.

Si quieren conocer más de mi los invito a leer mi Presentación.

🌻Vane1990 Mi presentacion

Las fotografías son de mi autoría todas tomadas desde mi celular Huawei Y9 Prime 2019

Sort:  

Me encantaron tus tips amiga. Excelente
Saludos y bendiciones 🙌

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por visitar mi post me alegro que te hayan gustado, saluofs

 2 years ago 

"Resistir, insistir y nunca desistir" me encantó esta frase, porque es verdad y es real. También coincido contigo, en que lo más importante es estar tranquilo, sentirse pleno y feliz, para mí, ese es el éxito. Muchas gracias @vane1990 por compartirnos tus secretos para el éxito, que son todos enfocados ha vivir bien, ha sentirte bien y eso siempre será lo más importante.

Un abrazo amiga y gracias por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFuzW4odqMCS51piK5nowBiFUjVtGHAEeJNWWiML52UmaE3NDWeB92pzZLAq3UeX7HNJNuR3rPGi147mjx6Whfddv3aCLpzYrJDQVFsB.gif

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tu linda visita lo aprecio mucho, saludos y bendiciones

Comparto tu punto de vista. Excelente amiga.

Excelente post. Gracias por compartir con nosotros

 2 years ago 

Hola querida amiga, muy lindo tu post y tus tips son muy buenos, cada persona puede tener rutinas diferentes, pero lo importante es cumplirlas. Saludos y gracias por participar!

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_23.gif

Me encanta tus estrategias estoy todo notas. Para practicar muchas de esas

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tu linda visita solo hay que ponerlas en práctica te deseo todo el éxito amiga

Saludos amiga @vane1990, son unos tips muy buenos para seguir y mas cuando se esta iniciando nuevamente en esta red.
Me agrado leer te deseo el mayor de los logros en steemit, que cada meta la alcances, tus palabras son muy acertadas.

"Pará ser una persona exitosa en la vida hay que ser resistir insistir y nunca desistir, es un dicho que siempre me lo he propuesto, me ha servido de mucho ya que me motiva a nunca dejar las cosas a medias, siempre insistir es lo que me propongo y nunca desisto de lo que quiero."
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

 2 years ago 

Hola parceros muchas gracias por el apoyo ❤️🙋

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60289.82
ETH 3304.15
USDT 1.00
SBD 2.42