🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 4 Mi segundo encendido del año 2022"Power up"/ /Falta poco para mis primeros 1000SP/por @vane1990 15% a @colombiaoriginal. .

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola parceros y comunidad @Colombiaoriginal

❤️🙋


InShot_20220201_235603426.jpgimagen creada en la Aplicación inshot por @vane1990


Hoy haré mi segundo encendido del año y la verdad estoy super emocionada por que ya me estoy acercando a los 1000SP, es una meta que me propuse y la voy a lograr solo estoy a un paso de lograrlo.

Sigo fortaleciendo mi cuenta y continuó en la iniciativa del club5050, comprometida con steemit y apoyando a las comunidades para que también sigan creciendo y fortaleciéndose, cada día me siento más motivada y animada a seguir adelante a pesar de todas las circunstancias personales sigo adelante y hoy está comprobado que el querer es poder.

BENEFICIOS de hacer Power up

-Mejor crecimiento en la cuenta.
-Mejores curaciones.
-Fortalecimiento de nuestra cuenta.
-Mayor poder de voto una vez aumentado nuestro Steem Power.
-Apoyo a comunidades y a otros usuarios para el crecimiento mutuo.

A continuación les mostraré mi encendido en el cual aumente mis SP considerablemente

Me dirijo a mi wallet y observó que cuento con una cantidad de 209.645 steem y el cual decidí hacer mi encendido con una cantidad de 104.600 steem.


Screenshot_20220201_232445.jpg

Luego en mis steem aparecen varias opciones y presiono encender los 104.600 steem.


Screenshot_20220201_232511.jpg

Observó que la cantidad es la correcta y presiono “ok”, y listo mi encendido.


Screenshot_20220201_232549.jpg


Screenshot_20220201_232635.jpg

Antes


Screenshot_20220201_234417.jpg

Después


Screenshot_20220201_234522.jpg

Aquí el comprobante que continuo con el club5050

Aplicación Cotify


Screenshot_20220201_232829.jpg


InShot_20220201_234958583.jpgFuente

Y bueno parceros aquí les muestro que con cariño, constancia, y compromiso si se puede llegar a la meta un placer haber compartidos con ustedes mi encendido, nos vemos en una próxima oportunidad.

El 15% de las ganancias obtenidas de esta publicación será destinada a la comunidad @colombiaoriginal.

Si quieren conocer más de mi los invito a leer mi Presentación.

🌻Vane1990 Mi presentacion

Las fotografías son de mi autoría todas tomadas desde mi celular Huawei Y9 Prime 2019

Sort:  
 3 years ago (edited)
Estas muy cerca de la meta amiga @vane1990. Yo también voy en ese rumbo. Éxitos y bendiciones!
 3 years ago (edited)

Hola amigo si gracias a Dios y la fuerza que me ha dado para seguir adelante, gracias por tu visita amiga, bendiciones

Saludos cordiales. Te felicito por tu gran avance y por este maravilloso encendido 💖 sé que muy pronto llegarás a los 1.000 sp y mucho más. Te deseo muchos éxitos y bendiciones.☺️😊

 3 years ago 

Hola querida parcera, que bueno ver este crecimiento tanta en ti como en tu cuenta.

Espero crezcas muchísimo mas y te conviertas en un lindo delfín.

Arriba los power up!

 3 years ago 

Hola ami @nahela, gracias por tu linda visita y si con mucho esfuerzo compromiso y dedicación logre superarme rápido y eso lo agradezco A Dios y a las personas que me han ayudado, saludos y bendiciones parcera

Excelente amiga, me alegro que con tu constancia y dedicación lleves tu cuenta en camino al éxito! Espero pronto llegues a esos 1000sp, felicidades por tu encendido!
Bendiciones!

 3 years ago 

Si amiga pronto lograré tener lo 1000sp mi meta es seguir creciendo y superándome, gracias por tu visita bendiciones y éxito para ti también

 3 years ago 

Que buen encendido pronto llegará A tu primera meta... 🚀🚀

excelente sigue asi amiga, mucho animo!

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu visita y si estoy motivada jejeje, saludos y bendiciones

Amiga, esos 1000SP ya son suyos con el favor de Dios... ¡Muchas felicidades!🥳🥳

 3 years ago 

Gracias amiga y así es Amén por eso, bendiciones

Felicidades amiga por este encendido que alcance pronto eso 1000sp. Saludos bendiciones y éxitos en todo lo que se propaga.🤗

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tus buenos deseos y Amén que así sea pronto cumpliré mi primera meta, saludos y bendiciones para ti también

Felicidades amiga por tu encendido.

 3 years ago (edited)

Muchas gracias, saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48