"DELEGA Y GANA" 🙋‍♀️💪//Aumentando mi delegación🤸‍♀️//por @vane1990.

in Colombia-Original2 years ago


InShot_20220224_193230384.jpgimagen creada en la aplicación inshot por @vane1990


Hola parceros de @Colombiaoriginal, un placer en saludarles en este día.

🙋💕

En esta oportunidad quiero agradecerles por el apoyo brindado, es por ello que quiero seguir contribuyendo con la delegación a esta maravillosa comunidad, que con esfuerzo responsabilidad y compromiso siguen creciendo enormemente, gracias a todos y cada uno de lo que pertenecemos a esta gran familia.

Hoy aumentare mi delegación, se que invertir es crecimiento y si es mutuo es verdaderamente beneficioso, por lo tanto el delegar significa asumir con responsabilidad el aporte que se le está dando a otra persona de manera responsable y con toda la confianza, además si nos unimos podemos ser más fuertes e iremos produciendo grandes impacto dentro de la plataforma. Así mismo este aporte generará muchos beneficios tanto para la comunidad como para mi como usuario, recompensas que a la final aumentarán ganancias de parte y parte, la comunidad crecerá para apoyar y nosotros aumentaremos nuestros SP.

A continuación les mostraré los pasos que realice para mi delegación a la comunidad

Paso 1
Me dirijo steemworld.com, y presione iniciar sesión.


InShot_20220224_191400521.jpgimagen creada en la aplicación inshot por @vane1990

Paso 2
Alli se abrirá una ventana mostrándonos varias opciones, enseguida me dirijo a la opción delegación.


InShot_20220224_191540670.jpgimagen creada en la aplicación inshot por @vane1990

Paso 3
Luego notaremos otras opciones donde una de ellas nos muestra la palabra delegaciones, presionó allí, y se abrirá otro recuadro donde coloque los datos de la comunidad a delegar y la cantidad de mi delegación.


InShot_20220224_191718752.jpgimagen creada en la aplicación inshot por @vane1990


InShot_20220224_191817575.jpgimagen creada en la aplicación inshot por @vane1990

Paso 4
En este caso aumentare mi delegación a 200, luego presiono "ok", y me pedirá mi clave activa, la coloco y vuelvo a presionar "ok".


InShot_20220224_191948544.jpgimagen creada en la aplicación inshot por @vane1990


Screenshot_20220224_191005.jpgColoco la clave activa

Paso 5
Y lista lo delegación a la comunidad @colombiaoriginal.


InShot_20220224_192124838.jpgimagen creada en la aplicación inshot por @vane1990

Pará ser grandes empresarios hay que pensar como grandes inversores, el éxito depende de nosotros, y el cumplimiento de nuestras metas, depende de cada uno de los pasos que damos en la vida, sigamos creciendo y fortaleciéndonos.

Gracias por su atención y disponibilidad al leer mi post, nos vemos en una próxima oportunidad parceros.

Invito a mis amigas @andreinaf @paoladuranl y @doriscermeno27 a unirse a este gran concurso.

Link. https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/delega-y-gana-or-votos-booming-y-steem-a-repartir-or-cerremos-el-mes-de-febrero-apoyando-a-nuestra-comunidad-y-ganando-grandes

El 15% de las ganancias obtenidas de esta publicación será destinada a la comunidad @colombiaoriginal.

Si quieren conocer más de mi los invito a leer mi Presentación.

🌻Vane1990 Mi presentacion

Las fotografías son de mi autoría todas tomadas desde mi celular Huawei Y9 Prime 2019

Sort:  

¡Felicidades amiga! Excelente delegación a la comunidad👏🏻🥳

Excelente amiga sigue adelante y con pasos firmes excelente delegación para nuestra bella comunidad.

 2 years ago 

Hola parcera, gracias por el apoyo y la confianza que nos dan. El crecimiento de la comunidad es el crecimiento colectivo con el aporte de uds los usuarios seguiremos creciendo.

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50