Concurso/DELEGA Y GANA" 😁🎉//Aumentando mi delegación a @colombiaoriginal// por @vane1990.

in Colombia-Original3 years ago (edited)


InShot_20220128_121209987.jpgimagen creada en la aplicacion inshot por @vane1990


Hola parceros, un placer saludarlos y a nuestra maravillosa comunidad @colombiaoriginal.

🙋❤️

En esta oportunidad participaré en este gran concurso con la finalidad de aumentar mi delegación a esta comunidad, con el el objetivo de hacer crecer mi cuenta con el simple hecho de contribuir y delegar de mis SP, es por ello que he decido hacer mi segunda delegación.

Amigos delegar es una accion donde todos saldremos beneficiados, ¿y que conlleva a esto?, que nuestras cuentas y la comunidad crecerán juntos, hay que estar en constante movimiento avanzar para obtener éxito en la vida, grandes beneficios ofrece la comunidad como apoyo por haber delegado y son muy buenos amigos, además es una especie de retribución de un %, por el aporte de delegar.

A continuación les presentaré mi segunda delegación:

Me diriji a https://steemworld.org/, para hacer el proceso de Delegación.


Screenshot_20220128_114805.jpg

Luego me aparecerán varias opciones y elijo delegaciones y así vez delegar.


Screenshot_20220128_114828.jpg


Screenshot_20220128_114849.jpg

Aparecera un recuadro donde colocaré los datos que son el nombre de la comunidad y la cantidad a delegar.


Screenshot_20220128_114911.jpg

Así mismo confirmo los datos presionó “ok”, luego aparecerá otro cuadro donde colocaré mi clave activa, vuelvo a presionar “ok” y listo mi delagacion esta hecha.


Screenshot_20220128_114938.jpg


Screenshot_20220128_114956.jpg

Y lista mi delegación


Screenshot_20220128_115048.jpg

Confirmación de mi delegación a travéz de la aplicación Cotify


Screenshot_20220128_115715.jpg

🙋Juntos hay que hacer la diferencia amigos, crezcamos juntos e invitamos hay que movernos hacia el éxito.

Bueno parceros este fue todo mi día de hoy espero les agrade, gracias por su atención y disponibilidad al leer mi post, nos vemos en una próxima oportunidad. 🙋❤️

Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito. – Henry Ford

Invito a mis amigas @valeskarodriguez @yannellys-32 y @reinamia a participar en este concurso Delega y gana que ofrece esta maravillosa comunidad.

El 15% de las ganancias obtenidas de esta publicación será destinada a la comunidad @colombiaoriginal.

Si quieren conocer más de mi los invito a leer mi Presentación.

🌻Vane1990 Mi presentacion

Las fotografías son de mi autoría todas tomadas desde mi celular Huawei Y9 Prime 2019

Sort:  
 3 years ago (edited)

Que éxito amiga me encantó la frase porque juntos podemos lograr y crecer ya me pongo a trabajar en mi delegacion también una abrazo

Felicitaciones amiga por tu delegación a esta hermosa comunidad...🤗

 3 years ago 

Hola amiga si muchas gracias hay que unirnos y crecer juntos, saludos y bendiciones

Felicitaciones por el aporte a la comunidad,eso es el soporte para seguí adelante.

Excelente @vane1990 por forma parte del crecimiento de la comunidad #colombiaoriginal. Saludos 🤗

 3 years ago 

Si amiga así es hay que seguir adelante y Crecer para fortalecernos cada día, saludos

 3 years ago 

Muchas gracias por tu delegación, en nombre de Colombia original te agradecemos el hecho de crecer con nosotros.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tus palabras y por tu visita lo aprecio, saludos

Muy bueno apoyar a las comunidad con nuestro SP, la mayoría ni delega y tampoco votan con ese poder, lo ideal es darle el uso para que el ecosistema sigue en buen funcionamiento...

Saludos y Éxito

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu visita y tus consejos también te deseo mucho éxito

Amiga, ¡Muchas felicidades por este aporte!🎉🎈✨

 3 years ago 

Entre más deleguemos, entre más nos unamos, podremos crecer más rápido, por eso felicitaciones por esta decisión de subir tu delegación y muchas gracias por confiar en @colombiaoriginal.


InShot_20220124_223507495.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48