Original Power Up Challenge🚀 | "Mi segundo Power Up" | por @valeskarodriguez

in Colombia-Original3 years ago

Feliz día queridos amigos de Colombia-Original❣️

Me complace compartir con todos ustedes mi segundo Power Up que con perseverancia y esfuerzo he logrado realizar, además con éste encendido me uno a la nueva iniciativa #club5050, que nos impulsa a fortalecer y hacer crecer nuestras cuentas.


PicsArt_10-18-06.53.00.jpg
Imagen diseñada en PicsArt | por @valeskarodriguez


La creación del club 50/50 me parece una idea estupenda para que cada uno de nosotros nos animemos a seguir creciendo y demostrando el compromiso con la plataforma, además lo considero una forma de dar a conocer la importancia y los grandes beneficios que aporta el contar con más Steem Power.

Hagamos Power Up, si queremos:

  • Dejar de ser invisibles en la plataforma
  • Interactuar más (comentar, votar)
  • Publicar con mayor frecuencia
  • Aumentar nuestras recompensas de curación
  • Aumentar nuestro poder de voto


Así que luego de describir tantos beneficios seguro te animas hacer encendidos con más frecuencia, por ello les mostraré y explicaré los pasos que realicé para llevar a cabo este segundo power up.

Como empezaré a formar parte del club 50/50 me dirigí a mi steemworld para observar las recompensas obtenidas en SBD durante los últimos 7 días y así conocer la cantidad a dividir justo a la mitad. El total de mis recompensas fue de 7.70 SBD / 2 sería 3.850 SBD la cantidad que debo destinar para el encendido.


PicsArt_10-18-08.33.54.jpg
Captura de pantalla editada en PicsArt


Sabiendo esto, me dirijo a mercado para comprar Steem.


IMG_20211018_091731.png


Estando allí lo indicado es escribir la cantidad de SBD que dispongo a utilizar, y automáticamente se refleja el equivalente en Steem que en este caso serían 45.726 Steem. Oprimimos "Comprar Steem"


IMG_20211018_091805.png


Aparecerá una ventana para confirmar la operación, verificamos que los montos sean los correctos y damos Click en "OK"


IMG_20211018_091819.png


Listo, hemos comprado con éxito nuestros Steem. Ahora regresamos a la página principal de la wallet para chequear los cambios y seguir con el proceso. Teniendo todo en orden nos dirijimos a presionar la flechita ubicada al lado de "Steem" para que despliegue las opciones correspondientes, seleccionamos la opción "Power Up o Encender"


IMG_20211018_092754.png


Ahora bien, colocamos la cantidad de Steem a encender o en este caso presionamos "saldo" y se mostrará automáticamente la cantidad total de nuestros Steem. Damos click en Power Up.


IMG_20211018_091913.png


De inmediato aparecerá una ventana para confirmar la operación, solo debemos presionar "OK "


IMG_20211018_091927.png


Eso es todo, al regresar a la wallet podemos apreciar los maravillosos cambios, hemos encendido la cuenta con éxito. Logré aumentar mis Steem power de 219.519 a 265.245

ANTES
Screenshot_20211018_084504_com.android.chrome.jpg

AHORA
Screenshot_20211018_085104_com.android.chrome.jpg


Agradezco a la comunidad Colombia original por esta iniciativa de concurso que igualmente al club5050 motivan a mantenernos activos haciendo Power Up. Si deseas unirte a este concurso y no conoces los detalles solo presiona Aquí.

Invito a mis amigas @roxy06 @vane1990 para que formen parte de esta linda y genial comunidad.

Muchísimas gracias por su solidaridad y atención.. 💕

El 15% de las recompensas obtenidas con esta publicación está destinada para el crecimiento de la comunidad @colombiaoriginal


🌺Si quieres saber más sobre mí🌺 Te invito a leer Mi Logro 1

Todas las capturas de pantalla fueron tomadas con mi celular Honor 8S y editadas en Spark Post

Sort:  
 3 years ago 

Hola @valeskarodriguez, te felicito por tu segundo power up, incrementar nuestro steem power es necesario para que la plataforma trabaje mejor , crece ella y crecemos nosotros :)

Banner NAHELA PIE DE PAGINA

Hola amiga muchas gracias por tus felicitaciones y por visitar mi publicación💕

Exitos amiga yo tambien me uni al club jaja bendiciones.

Holaa Lirvic jajaj que bien! Estamos comprometidas a seguir creciendo dentro de Steemit, gracias por tu visita 🥰

Excelente amiga, felicidades por hacer crecer tu cuenta 👏👏👏

Hola amiga linda muchas gracias por tu apoyo 😊

 3 years ago 

Excelente amiga exito gracias a Dios estas logrando un buen avance en el crecimiento de tu cuenta y a su vez a la plataforma felicidades

Hola belleza, así es, gracias por leerme espero pronto puedes unirte al club5050🥰

 3 years ago 

Hola amiga, que bien, te felicito por unirte a está gran iniciativa. Saludos!! ☺️😊

Hola Franyeli muchas gracias por las felicitaciones y por tu visita🥰

Excelente amiga 👏👏👏👏 éxitos

Muchas gracias amiga🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32