The Diary Game 09-05-2024 / Día de universidad 🤓, micro clase de alteraciones 🦠🦴

in Colombia-Originallast month

Querido Diario☺️...

1000201607.jpg

Holaaa, hoy me desperté temprano, era día para ir a estudiar, mi alarma la puse a las 8 de la mañana, pero decidí ser feliz 30 minutos más jajsj, entonces me bañé y me cepille, cuando baje a la cocina mi mamá ya me había preparado el desayuno, un rico pan con queso.

1000201585.jpg

Después me termine de arreglar para ponerme el uniforme, la clase era a la 1 de la tarde, entonces me peine y arregle mi bolso, espere como hasta las 11 de mañana para salir a agarrar un autobús y esperar a mi compañera Daniela.

1000201587.jpg

Nos fuimos directamente a la universidad, teníamos una micro clase (o sea una exposición de un tema en específico) después de esa micro clase había que hacer un exámen de ese mismo tema. Yo estaba un poco nervioso porque también iban a preguntar músculos, y tenía miedo de equivocarme.

1000197042.jpg

Pero afortunadamente todo salió bien porque me preguntaron el músculo Tricrep braquial, y lo dije completo, después fue el examen, colocaron 5 preguntas que cada una valio 5 puntos. Pero obviamente yo había estudiado y preste mucha atención a la micro clase, me fijé de la diapositiva y todo les salió muy bien, me sentía súper preparada para presentar el examen.

1000201589.jpg

Pasaron las horas, todos en el salón hicimos el examen, y salimos de allí como a las 4 de la tarde, comenzamos a hablar respecto a las respuestas y me parece que todos vamos a sacar 20, ojalá.

1000201588.jpg

Ya se estaba atardeciendo y cada quién se despidió y nos fuimos a nuestras casas, felices porque fue un tarda muy productiva. Llegué a la casa como a las 6 y me bañé, tome una siesta un rato y me desperté a cenar y terminé viendo televisión con mi mamá, eso fue todo mi día, muy buenas noches amigos y muchas gracias por leerme☺️.

1000201586.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad, fueron tomadas por mi teléfono Redmi Note 12

Sort:  
 last month 

Ese color de conjunto está muy bonito, estos son los mejores años, los universitarios, las fotos muy bonitas, un día especial y productivo así que ¡Oh Yeah!

Gracias por compartirlo con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Muchas gracias por su bonito comentario, si el color del uniforme es muy lindo, a mi me encanta, buenos a todos en realidad, llevamos ese uniforme con mucho orgullo y los momentos en la universidad son muy finos 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo ☺️

 last month 

Saludos disfruta esos momentos con tus compañeros de clases son los mejores y nada como esmerarse en lo que nos gusta, luego te quedan los recuerdos de esos momentos vividos.

Totalmente, los disfruto cada día, son únicos y siempre los llevaré en mi memoria😁

 last month 

Es muy bonito cada día vivido y después hacen falta, que te lo digo yo que me gradué hace años y cada vez que veo las fotos parece que fue ayer y el tiempo voló.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54