Nuevo Concurso - ¿Qué harías si ganas Medalla de Oro en fútbol? @valec

in Colombia-Original3 years ago (edited)

¡¡Medalla de Oro ganada en fútbol!!

A mí siempre me ha gustada el fútbol es el único deporte que me llama la atención, y si me ganara una medalla de oro me gustaría por haber jugado fútbol ganarse una medalla de oro no es nada fácil, hay que prepararse mucho para lograr quedar en el Primer lugar (1).
Las personas que no saben dirán, ay yo puedo lograr eso rápido vale no es así hay que tener amor, dedicación, disciplina y constancia.

Enlace https://www.notiulti.com/cute-outfits-girl-bitmoji-ideas/

¿Ahora que yo haría si me ganara una medalla de Oro?

Ante todo le daría gracias a Dios por que me permitió haber obtenido ese logro tan grande, se la dedicaría a mis padres y a mi país Venezuela por ser el país de las oportunidades, un País lleno de muchas bendiciones.

Enlace: https://emojis.wiki/es/medalla-de-oro/

Gracias por leerme te deseo! Bendiciones, éxitos, prosperidad y salud

Invito a @genomil y @angelahbl a que participen en este grandioso concurso apúrense por que es hasta hoy 

Sort:  
 3 years ago 

Hola @valec, gracias por participar en el concurso.

Te recomiendo por normas de la comunidad leer el siguiente post acá te dejo el link.
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-segunda-semana

Saludos y suerte

Holaa muchas gracias, por la sugerencia de los concursos

 3 years ago 

Hola amiga, es raro que a una mujer le guste el fútbol, no es común, pero es un gran deporte, requiere de mucha resistencia. Saludos y gracias por participar.🤗

Holaaa, jajajajaja si el fútbol es mujeres es muy poco pero de verdad que es el deporte que mas me gusta

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51